• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CASIO GBD-200-1ER merece la pena?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sergiiomw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sergiiomw

sergiiomw

Novat@
Sin verificar
Buenas! Mi antiguo g-shock ha muerto, lo usaba para el gimnasio, salir a andar y un uso podríamos decir de batalla. Ahora he mirado y me llama la atención el Casio GBD200 por las distintas funciones que tiene pensadas para el deporte. Mi duda es merece la pena comprarlo? Es duda me surge por que ya lleva tiempo en el mercado y no se si habrá una opción mejor. No quiero un smartwatch, quiero un reloj cómodo, digital y duradero, g-shock creo que es la mejor opción. Lo he visto en negro y verde (o amarillo) en Joyeria Larrabe en la cual ya he hecho varias compras por 120€. Me compro ese o hay una mejor opción?

GRACIAS!

IMG_9426.webp

IMG_9425.webp

Yo lo tengo desde hace 2 años. Lo compré porque me enamoré del modelo en amarillo y se ha convertido en uno de mis favoritos (de hecho lo tengo en mi avatar).

Es un reloj duro como buen g-shock, comodisimo de llevar por peso y diseño, no hay ningún saliente que moleste. No lo uso como SmartWatch pero si controlo bastante los pasos desde la app cuando hago rutas de senderismo y es bastante preciso. La nueva app de casio es muy completa.

Pero para mi su punto fuerte sin duda es su pantalla en negativo, tiene una legibilidad brutal prácticamente en cualquier situación. De noche tiene un botón bastante cómodo para encender el Led.

Yo te lo recomiendo al 100%

1000113191.webp

• Me gusta
Reacciones: jaapsa, Mixtofer, S.R.M. y 4 más
Yo lo tengo desde hace 2 años. Lo compré porque me enamoré del modelo en amarillo y se ha convertido en uno de mis favoritos (de hecho lo tengo en mi avatar).

Es un reloj duro como buen g-shock, comodisimo de llevar por peso y diseño, no hay ningún saliente que moleste. No lo uso como SmartWatch pero si controlo bastante los pasos desde la app cuando hago rutas de senderismo y es bastante preciso. La nueva app de casio es muy completa.

Pero para mi su punto fuerte sin duda es su pantalla en negativo, tiene una legibilidad brutal prácticamente en cualquier situación. De noche tiene un botón bastante cómodo para encender el Led.

Ver el archivos adjunto 3336871

El modelo amarillo siempre me ha llamado la atención, y he estado a punto en alguna ocasión. Pero he leído que el color se perdía / estropeaba relativamente pronto.. que tal en ese sentido ? Se mantiene bien?

• Me gusta
Reacciones: sergiiomw

Ver el archivos adjunto 3336871
Es precisamente el uso que le quiero dar yo controlar los pasos, mirar de vez en cuando la app y temporizadores para entrenar poco más. Su diseño me parece espectacular y sobretodo el amarillo, pero como comenta el compañero he leído en varias ocasiones que el color se puede desgastar con el uso. A parte había pensado que el negro tiene más combinaciones posibles con correas, hasta que he visto que para este modelo pocas mod hay. He encontrado algún adaptador para poder cambiar correas pero de mala calidad en aliexpress.

Yo lo tengo,, lo uso para para todo,,, bici,, moto, deportes náuticos, a mi me encanta

• Me gusta
El modelo amarillo siempre me ha llamado la atención, y he estado a punto en alguna ocasión. Pero he leído que el color se perdía / estropeaba relativamente pronto.. que tal en ese sentido ? Se mantiene bien?
También lo había leído antes de comprarlo pero a dia de hoy sigue perfecta la pintura, y le he metido rutas muy largas , ni siquiera por dentro que está más en contacto con el sudor le he visto desgaste. A un amigo le paso con una correa flúor pero era un mudman.
¿ cuanto tiempo aprox. le dura la batería?
Yo lo compré en 2023 de segunda mano y le he cambiado la pila hace un par de semanas, asi que mínimo 2 años.

• Me gusta
Reacciones: sergiiomw, Casio70 y Delofi
Si es Casio vale totalmente la pena. Ese modelo siempre me ha gustado.

• Me gusta
Gracias @Omar3D . Pues casi resulta más cómodo que el de carga por usb

• Me gusta
Reacciones: Omar3D
GShock para esas actividades siempre es una gran opción 😀

Yo el mes pasado me compré este que te pongo abajo y estoy encantadisimo.

Le he dado un uso intensivo durante el mes de agosto y cada día me gusta más (por diseño más fino y elegante que los tipicos GShock, funciones, que sea solar es un gran punto a su favor...)

• Me gusta
Siendo Casio, el precio que tiene, el uso que le quieres dar, y si las funciones que ofrecen te cuadran... Yo creo que te dará muy buen resultado.

• Me gusta
La verdad es que tiene buena pinta.
Yo tengo un g shock de batalla también con bastantes años pero al ser solar, nunca le he cambiado la batería y va perfecto.
Si está alguno parecido pero con la capacidad de carga solar, yo tiraría a ese pero no sé si existe alguno con todo lo que necesitas.

• Me gusta
Pues depende lo que andes buscando, yo tuve uno y era un buen reloj

• Me gusta
Es un reloj que a mí me gusta mucho pero no me lo planteo ahora que estoy reduciendo coleccion

Atrás
Arriba Pie