• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio GA 800cc

  • Iniciador del hilo VIBEGU
  • Fecha de inicio
V

VIBEGU

Quasi-forer@
Sin verificar
938C2084-3C15-4DE1-B57F-1F2C2D11549B.jpg
lostlink.jpg
Buenas noches, acabo de adquirir este G-shock, nunca había tenido uno y me llamó la atención la bonita
combinación del azúl verdoso, el celeste, y los detalles naranjas. La verdad es que este año tocaba un reloj de más enjundia, pero con esta triste situación que vivimos, no me apetecía gastarme mucho, además me encanta este Casio!, quizás me lo ponga más que otros con más cartel. Espero que os guste, vuestros comentarios, y vuestras experiencias con este mecanismo 5355.
Gracias y saludos.
 
Ostras, es muy chulo, me gusta mucho compañero, gracias por mostrarlo.
 
Hola, buenos días Balkiv, conoces el modelo y el
modulo 5535? Estoy dándole a todos los botones probando cosas y la verdad es que a cada momento me gusta más, sobre todo porque es un reloj para despreocuparte del reloj, y eso en parte, creo que es su encanto!:flirt:12956B00-D7DF-4E0F-8F99-4C01FD19BE16.jpg

113F1428-1A3C-4BFA-A8D9-37BB0692888C.jpeg
 
Enhorabuena por la compra compañero, un reloj muy a tener en cuenta por muchas razones y de los que más me gustan: esfera nada cargada, no muy grande, botones muy accesibles, iluminación ideal y en el caso de la combinación que has comprado me encanta el detalle de la pintura de las agujas y por supuesto que tenga segundero.

Es uno de los relojes que miro siempre de reojo, pero con "ojitos"....
 
Atrás
Arriba Pie