• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio GA-2100 RoyalOak

  • Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio
martillopilon

martillopilon

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros
Vendo esta conocidísimo Casio de la gama G-Shock, un GA-2100-1A1ER. El reloj se encuentra en estado de reestreno, sólo ha salido de casa en una ocasión. El reloj viene completo con caja y papeles. La garantía no está sellada.

El precio del reloj es de 90 euros con envío por correo certificado incluido, el mismo precio que lo compré hace un mes. El motivo de la venta es que no me lo pongo, me lo compré para algún fin de semana y no ha salido de la caja. Digamos que no es mi estilo de reloj. Me lo compre en un ataque de CRI de primer grado.

Marca: Casio
Modelo: G-shock GA-2100-1A1ER

Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): Agosto 2021
Estado (nuevo/usado):De reestreno

Movimiento: Cuarzo
Caja (medidas): 44 mm
Cristal: Mineral
Esfera: Negra
Brazalete: Caucho.

¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma: Si
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): Vigente

Precio (o cambio): 90 euros.

¿Envío incluido? (s/n): SI, sólo península y Baleares

Forma de envío: Correos certificado.
 
20210927_101041.jpg


20210927_101116.jpg


20210927_101222.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino
Vendido!
 
Atrás
Arriba Pie