• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Casio g9300gb-1er perfecto

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo jcruces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jcruces

jcruces

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo esta edición especial del Casio g9300, dial invertido en oro y adornos dorados...precioso y exclusivo, en perfecto estado y con garantía vigente, las características generales del mismo las podeis ver aqui
lostlink.jpg
, ha tenido en general poco uso y esta impoluto de golpes y rayaduras como podeis ver en las fotos adjuntas, y el precio que le pongo es de 180 euretes, con envio incluido por correo certificado facilitando el seguimiento, se acompaña de su documnetación y caja.:flirt: Y ahora las fotos

lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


(nota lo blanquillo que se ve es polvo::blush::). Gracias por llegar hasta aqui y al foro por ceder el espacio:)
 
Cambiado fuera del foro, gracias a todos
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie