• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Casio G-SHOCK Mudmaster GG-B100-1AER

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nessdist
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nessdist

Nessdist

Milpostista
Sin verificar
Hola

Mudmaster de sobras conocido. Es de septiembre de 2019. Como particularidad tiene rellenadas en color blanco las palabras del bisel. Quad se sor con altimetro, barometro, brujula, termómetro, hora mundial et.c etc. Está en buen estado excepto una raya en el cristal que apenas se ve a simple vista por la luz, pero ahí está. Se observa en alguna de las fotografías
Es un reloj que se vende a 399€ en distribuidores nacionales. Le pongo un precio de 200€ con envio incluido

Marca: Casio
Modelo: Mudmaster GGB-100-1AER

Año de compra (nuevo): Sept 2019
Estado (nuevo/usado) : Usado

Movimiento: Cuarzo. Modulo 5594
Caja (medidas):55,4 mm x 53,1 mm x 19,3 mm
Cristal: Mineral
Esfera: Negra
Brazalete: Caucho Original

¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n) Si
¿Garantía vigente? (s/n) No

Precio (o cambio): 200€

¿Envío incluido? (s/n) Si. GLS a península

Cómo cambios me interesaría algun diver de 42mm minimo con armis o algún crono tambien con armis, preferentemente negros. Pero podeis ofrecer, respondo a todos los mensajes

20231010_153331.webp
20231010_153342.webp
20231010_153349.webp
20231010_153534.webp
20231010_153356.webp
20231010_153855.webp

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Jano12
Bajamos a 175€ envio incluido a península

Para cambios lo valoro en 200€

Acepto casio edifice crono negro tipo efs s510 o similares. La diferencia ya la hablamos

Salute

• Me gusta
Reacciones: Jano12
Vamos con 155€ puesto en península

Para cambio valoro en 200€ y acepto diver, crono y tambien algún vostok que me cuadre o vostok neptune. La diferencia la hablamos

• Me gusta
Reacciones: fonta2241 y Jano12
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie