• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Casio G-Shock Mudman 9500

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Como algunos ya sabrán, este extraordinario reloj tan tecnológico lo recibí justo antes del apagón, lunes 28 de abril de 2.025, que no olvidaremos en nuestra agenda de la vida.
Es una presentación, más o menos a mi manera y sin extenderme mucho.
Hacía mucho tiempo que no compraba un Casio, el último fue un Protrek del cual estoy encantado.
Pero se me cruzaron los cables y los astros y decidí adquirír este Mudman 9500 .
Es un reloj instrumento de rescate, de la gama profesional de Casio y se nota que es una pieza dura, fabricada para durar mucho y en situaciones difíciles.
No quería un reloj que estuviera conectado al móvil y este modelo me entró por los ojos, su esfera tan negra que ciertamente no es de buenísima visibilidad pero me compensa de sobras porque estéticamente es muy bonito.
Por lo demás es un reloj muy cómodo, a pesar de sus dimensiones. Me encanta que sea un 200 metros, y sobre todo el aspecto general que emana mucha calidad. El detalle de la parte trasera me gusta también y ahora solo me falta acabar de conocer bien sus funciones .
Y os pongo unas cuantas fotos con mi cámara , jugando un poco con las luces y sombras en el jardín de mi casa. Muchas gracias, salud y normalidad para todos !!
Espero sean de vuestro agrado las fotos, no es fácil de fotografiar esta pantalla.

6F5A5745.webp

6F5A5746.webp

6F5A5751.webp

6F5A5752.webp

6F5A5750.webp

6F5A5754.webp

6F5A5755.webp

6F5A5756.webp

6F5A5758.webp

6F5A5761.webp

6F5A5763.webp

6F5A5777.webp

• Me gusta
Reacciones: Flex_Turbo, Kalessin, aura y 8 más
A disfrutarlo!!!,ahora entre la novedad,que le pillas el truco y lo chulo que es!! tienes esa felicidad y reloj para rato ;-)

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Enhorabuena por la adquisición de ese tanque! Se ve que es prácticamente indestructible al tener ese aspecto tan imponente.

• Me gusta
Menudo bicharraco, es bestial!!! A disfrutarlo.

• Me gusta
Como algunos ya sabrán, este extraordinario reloj tan tecnológico lo recibí justo antes del apagón, lunes 28 de abril de 2.025, que no olvidaremos en nuestra agenda de la vida.
Es una presentación, más o menos a mi manera y sin extenderme mucho.
Hacía mucho tiempo que no compraba un Casio, el último fue un Protrek del cual estoy encantado.
Pero se me cruzaron los cables y los astros y decidí adquirír este Mudman 9500 .
Es un reloj instrumento de rescate, de la gama profesional de Casio y se nota que es una pieza dura, fabricada para durar mucho y en situaciones difíciles.
No quería un reloj que estuviera conectado al móvil y este modelo me entró por los ojos, su esfera tan negra que ciertamente no es de buenísima visibilidad pero me compensa de sobras porque estéticamente es muy bonito.
Por lo demás es un reloj muy cómodo, a pesar de sus dimensiones. Me encanta que sea un 200 metros, y sobre todo el aspecto general que emana mucha calidad. El detalle de la parte trasera me gusta también y ahora solo me falta acabar de conocer bien sus funciones .
Y os pongo unas cuantas fotos con mi cámara , jugando un poco con las luces y sombras en el jardín de mi casa. Muchas gracias, salud y normalidad para todos !!
Espero sean de vuestro agrado las fotos, no es fácil de fotografiar esta pantalla.

Ver el archivos adjunto 3267803

Ver el archivos adjunto 3267804

Ver el archivos adjunto 3267805

Ver el archivos adjunto 3267806

Ver el archivos adjunto 3267807

Ver el archivos adjunto 3267808

Ver el archivos adjunto 3267809

Ver el archivos adjunto 3267810

Ver el archivos adjunto 3267811

Ver el archivos adjunto 3267812

Ver el archivos adjunto 3267813

Ver el archivos adjunto 3267814
Las fotos preciosas, has enseñado muy bien ese relojazo. Se le ve de mucha calidad, bien hecho y buenos acabados. Este tuyo con esos colores debe ser de los más bonitos, es una combinación de colores muy acertada. Funciones tendrás más de las que necesites, ¡pero y el gusto que da saber que el G que llevas en la muñeca tiene de todo!

Llevarías tiempo sin comprar un Casio, pero con este ya vas bien preparado. ¡Que lo disfrutes!

• Me gusta
Las fotos preciosas, has enseñado muy bien ese relojazo. Se le ve de mucha calidad, bien hecho y buenos acabados. Este tuyo con esos colores debe ser de los más bonitos, es una combinación de colores muy acertada. Funciones tendrás más de las que necesites, ¡pero y el gusto que da saber que el G que llevas en la muñeca tiene de todo!

Llevarías tiempo sin comprar un Casio, pero con este ya vas bien preparado. ¡Que lo disfrutes!
Muchas gracias por tus palabras. La verdad que tiene funciones que me deja alucinado y ciertamente es un reloj muy bien acabado, no me lo quito de encima , tengo los mecánicos parados en sus cajas , ja ja ja . Saludos !!

• Me gusta
Reacciones: Charlino
Hoy conseguí por votos ser foto de portada del grupo en Facebook con 18.000 miembros:

IMG_5981.webp

• Me gusta
Reacciones: coyote, Golivan, Kalessin y 5 más
Atrás
Arriba Pie