• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-Shock GW-B5600HR

  • Iniciador del hilo madeinsilva
  • Fecha de inicio
madeinsilva

madeinsilva

Milpostista
Sin verificar
Estoy sacando a la venta varios relojes que no he llegado a usar y en esta ocasión se trata de este fantástico Casio GW-B5600HR-1ER.
El motivo de la venta es que tengo otro igual. Por las ansias de tenerlo, compré una segunda unidad que podía estrenar en el momento, mientras esta llegaba de camino. De ese modo este reloj está sin usar, NUEVO.

IMG_4037.jpg


Es uno de los últimos modelos de Casio, que incluyen su módulo con conexión Bluetooth, además de su habitual receptor de radio de 6 bandas. De esa manera la configuración de la hora es total.

IMG_4023.jpg


Solar para despreocuparnos del cambio de pila.
Su luz es LED automática, algo que para mí resulta importante.

IMG_4030.jpg


Otra de las novedades de este modelo es que incluye su brazalete mixto de acero y resina, con una mezcla de color negro y rojo por el interior. Le da un toque divertido y potencia aún más su sentido deportivo.

IMG_4027.jpg


Resistente al agua 200 metros (ISO 22810), a los golpes y vibraciones, 85 gramos, 5 alarmas, horas del mundo, temporizador...
No voy a extenderme mucho porque estos modelos son conocidos por casi todo el mundo, pero si alguien quiere más información, gustoso se la puedo brindar, al igual que la página oficial de Casio, jejeje.

IMG_4028.jpg


Por supuesto, me gustaría agradecer al foro el espacio que nos brinda, a los moderadores por su trabajo y a los foreros por llegar hasta aquí.

IMG_4022.jpg


Marca: Casio
Modelo: GW-B5600HR

Año de compra (nuevo): 2019
Estado (nuevo/usado): NUEVO

Movimiento: Solar Digital
Caja (medidas): 42x48x13
Cristal: mineral
Esfera: Invertida
Brazalete: Acero y resina
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o cambio): 130€

¿Envío incluido? (s/n): Sí
Forma de envío: Certificado nacional a península
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4021.jpg
    IMG_4021.jpg
    49 KB · Visitas: 149
Atrás
Arriba Pie