• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Casio G-SHOCK GW-7900B

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JavierMSR

JavierMSR

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas noches.

Saco a la venta este conocidísimo Casio G-SHOCK. De entre todas las funciones que tiene (cronógrafo, cinco alarmas, cuenta atrás, calendario perpetuo, etc.) destacó las siguientes:

- Radiocontrolado: el reloj se pone en hora solo, incluidos los cambios de hora que tenemos en España, gracias a una señal de radiofrecuencia procedente de Alemania. El mío "duerme" en la ventana y sincroniza su hora prácticamente todos los días. En las imágenes veréis que el último día que sincronizó fue ayer (30 de noviembre).

- Indicador de mareas y fase lunar: si os gusta la pesca o practicar kayak (como es mi caso), os resultará muy útil para saber cuando hay bajamar o pleamar y conocer las mareas vivas, dato asociado a la fase lunar, que también proporciona el reloj.

- Carga solar: la pantalla nos indica el nivel de la célula de carga solar. Nunca lo he visto más bajo de "h" (high), lo cual indica que funciona muy bien. La luz artificial también le sirve, aunque yo siempre lo tengo cerca de la ventana para que reciba luz natural y siempre esté "a tope".

Como os comento, el reloj lo he usado bastante desde que lo compré en febrero de 2017 para la playa, piscina, viajes, mtb, kayak, snorkel o senderismo. Aun así, que recuerde, no se ha llevado ningún golpe importante, sus mayores marcas de uso se concentran en la correa.

El precio que le pongo son unos 75€, envío incluido. No me interesan cambios, no me ofrezcáis nada, por favor.
El reloj lo vendo porque me he juntado con dos G-SHOCK que son prácticamente iguales, y solo uso uno.

Como siempre, para cualquier duda, información o más imágenes del reloj podéis enviar un mensaje privado a mi perfil y os contestaré encantados.

Y esto creo que es todo, no me dejo nada. Gracias por llegar hasta aquí, vamos con la ficha y las fotos de rigor :)

Marca:Casio.
Modelo:
G-SHOCK GW-7900B-1ER.

Año de compra (nuevo): Febrero de 2017.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado.

Movimiento: Cuarzo.
Caja (medidas): 52 mm.

Cristal: Mineral.
Esfera: Digital.
Brazalete: Resina.

¿Estuche? (s/n): Sí.
Documentación y tipo de la misma: Completa (instrucciones de uso, garantía, etc.).
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No.
¿Garantía vigente? (s/n): No.

Precio (o cambio): 75€.

¿Envío incluido? (s/n): Sí.

Forma de envío: Correos o MRW, a tratar con el comprador.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Lo subimos con su correspondiente rebaja: 70€ puesto en casa.

Un saludo :ok::

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie