• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-Shock GST-W300BD-1AER Deep Black

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Muy buenas, saco a la venta este precioso GST en pvd negro, solar, negativo y radiocontrolado, con apenas 5 meses de uso. El reloj EMO está de reestreno, y apenas le aprecio desgaste alguno ni golpe. Evidentemente el cristal impoluto, la caja y el brazalete solo algún muy leve y superficial pelillo (por decir algo).
Lo vendo porque lo pillé como "medio-homenaje" del MRG que ya tengo y la verdad es que no creo que lo vaya a usar de momento, por lo que prefiero sacarlo. Es una pasada de reloj y ademas "caja pequeña", algo importante si tienes muñeca "normal" ...
Como se puede apreciar en la foto de la garantia está comprado en tienda fisica en España y le queda casi toda la garantia.
Evidentemente está full set con todos los plastiquitos y demás documentanción, que no es poca, incluyendo los eslabones sobrantes.
La presentación que hice en su día la tenéis aquí con mis impresiones acerca del mismo y muchas fotos:

https://relojes-especiales.com/thre...i-nuevo-casio-g-shock-gst-w300bd-1aer.453191/

Por cierto es el que mejor recepciona de largo de todos los que tengo ...

Os dejo fotos :

7de6d646f93c332466132e5f7e39656eo.jpg


9d05a01342d91d564e1a7766ec7f5559o.jpg


9549a4cabf6f3a69716aa6a73d60dbceo.jpg


41e5b20df660fbc10d7915561298d254o.jpg


El precio que le pongo son 250 € con el envio incluido por correos certificado para península o por MRW, lo que se prefiera.
Cualquier duda o fotos por privado serán atendidas gustosamente, de momento no cambios ni regateos por favor.
Muchas gracias por vuestro interés.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie