• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-Shock Gravity Master GR-B200

  • Iniciador del hilo Nessdist
  • Fecha de inicio
Nessdist

Nessdist

Milpostista
Sin verificar
Buenas

Pongo a la venta este G-Shock Gravity Master GR-B200 en un estado practicamente impecable. Le pongo un precio muy bajo, ya que tengo otros prácticamente iguales, y tiene que salir rápido
Comprado por mi hace unos meses, con su garantía y todo el papeleo

Desc:

Se trata de un modelo equipado con sensor cuádruple de la serie G-Shock Gravitymaster, diseñado para pilotos que trabajan en condiciones difíciles. Su estructura combina una caja de resina reforzada con fibra de carbono con Carbon Core Guard que protege el módulo, de modo que el reloj es resistente a los golpes y las vibraciones. La resina que forma el área del bisel tiene una estructura de inserción de fibra de carbono de tres capas, lo que la hace dificulta el desgaste. Los tres botones en la posición de las 3 se han diseñado para parecerse a un joystick de control de helicóptero, al tiempo que se consigue una mayor facilidad de uso. Se ha utilizado un rojo emblemático en el dial para simbolizar la fuerza y el espíritu de los equipos de rescate aéreo. En cuanto a funciones, este modelo está equipado con un sensor cuádruple con brújula, altímetro/barómetro, lector de temperatura y podómetro. También ofrece corrección de hora mediante un enlace a la aplicación G-Shock específica, y la función de registro de misión permite grabar en la aplicación los distintos datos obtenidos por el reloj. También puede utilizar la aplicación para activar o desactivar los modos y personalizar los ajustes, incluido el cambio entre pantallas. Se trata de un modelo Gravitymaster que transmite la movilidad de un helicóptero junto con todas las funciones y la tenacidad esenciales para las misiones de vuelo

Gracias al foro por este espacio

Marca: Casio.
Modelo: Gravity Master GR-B200
Año de compra: 2023
Estado: Usado con muy pocas puestas.
Movimiento: Ana/Digi. Modulo 5635
Caja: Resina/Carbon
Cristal: Mineral
Esfera: Negra texturizada
Brazalete: Original
Estuche: Si.
Documentacion: Si, completa.
Garantía: Sellada
Precio: 200€.
Envío incluido: Si.
Forma de envío: GLS

20230926_161838.jpg

20230926_161841.jpg

20230926_163541.jpg


20230926_161911.jpg
20230926_161902.jpg
20230926_161855.jpg












 
  • Me gusta
Reacciones: fonta2241, Jano12 y Taruguete
Vamos arriba. Mismo precio para un reloj que se vende a 349€

200€ puesto en casa

gm.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jano12
Probamos con 180€. Si no sale a este precio, se queda en casa

Acepto cambios por diver, crono o algun vostok
La diferencia la pactamos

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jano12
Atrás
Arriba Pie