• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CASIO G SHOCK GMW- B5000G 1ER- Metal dial - Junio 2020 - En garantía !

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
Saco para venta este conocido Casio , dado que me dio por comprar un par y he elegido que finalmente ha entrado otro, y este tiene que salir, y lo pongo a disposición del respetable para que lo pueda disfrutar.

Viene completo , con las tarjetas selladas en junio está en un estado magnífico , la verdad. Lo he puesto 2 veces , pero me quedo el otro, no necesito el full metal del dial y la caja.

En función de la luz, la incidencia sobre el dial y las manecillas cambia totalmente, como podéis observar, en las fotos.

Le hice unas fotos hace cosa de un mes, con dudas. No lo vendí y se quedó en la caja. Ahora si que si tiene que salir, dado que ya tiene "repuesto".

Diámetro: 49.3 × 43.2 × 13.0 mm como todos los G-Shock, tipo 40mm.
Dial : Negro.
Trasera: fondo ciego sellado y labrado.
Brazalete: Brazalete de caucho.
Año de compra: Junio 2020 por mí.
Garantía: En garantía .
Movimiento: .Casio Quarzo. .
Descripción : horas, minutos , segundos, cronógrafo y fecha…bluetooh, etc.
Status: reloj en mi opinión , en perfecto estado.
Condición: Su estado es excelente en mi humilde opinión. Eso sí, no es un reloj nuevo, aunque yo no lo he usado más que un par de veces esa es la verdad, solo para hacerle las fotos.
VALOR: 269 Euros. Envío incluido asegurado, claro.
El más barato de largo que podéis encontrar en ningún sitio. Os invito a buscar este modelo con este precio, es una oportunidad sin dudarlo !

Está incluida caja, manuales , tarjetas de garantía originales si sellar , handtag , y el reloj, claro.

El precio me parece muy bueno, pero esto es como todo, si estás interesado escríbeme y lo vemos.

Vamos con las fotos:

casio total 33.jpgcasio 3.jpgcasio 4.jpgcasio 16.jpgcasio 10.jpgcasio 5.jpgnuevo casio.jpgcasio cerca 2.jpgcasio cerca.jpgcasio general.jpgcasio 9.jpg

Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio! saludos!
 
vendido. Saludos a todos y al forero que se lo queda. !

gracias!
 
Atrás
Arriba Pie