R
RASMUNSEN85
Forer@ Senior
Sin verificar
Con motivo de la entrada de una pieza nueva de calado sigo sacando a la venta relojes de mi colección.
En esta ocasión os presento el Casio G-SHOCK GM 5600YS 1, una colaboración especial con el diseñador japonés Yohji Yamamoto. El reloj nos deleita con todas las características habituales del G SHOCK en un tamaño algo más reducido y con un diseño bastante atractivo.
Viene con una correa extra muy moderna que viene muy bien para la práctica de ejercicio o para ir de moderno 😛
El reloj es una pasada, pero no he tenido ni tiempo de usarlo, ya que me ha salido la oportunidad de un Rolex que tengo esperándome a la vuelta de la esquina y quiero escalar colección, por eso lo sumo a los relojes de mi colección en venta que tengo en el foro.
Ficha de venta:
Marca: G-SHOCK
Modelo: GM-5600YS-1
Año de compra (nuevo): Noviembre 2023
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): Noviembre 2023
Estado (nuevo/usado):nuevo
Movimiento: G SHOCK Modulo No.3329
Caja (medidas): 43.8 x 38.4 x 10.9 mm
Cristal: Mineral
Esfera: resina/acero inoxidable
Brazalete: correa de resina + correa tela
¿Estuche? (s/n): SÍ
Documentación y tipo de la misma: SÍ
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SÍ
¿Garantía vigente? (s/n): SÍ
Precio (o valor de cambio): 550
€
¿Envío incluido? (s/n): no (a consultar)
Forma de envío: preferiblemente entrega en mano en Madrid o en su defecto envío por correo a cargo del comprador
En esta ocasión os presento el Casio G-SHOCK GM 5600YS 1, una colaboración especial con el diseñador japonés Yohji Yamamoto. El reloj nos deleita con todas las características habituales del G SHOCK en un tamaño algo más reducido y con un diseño bastante atractivo.
Viene con una correa extra muy moderna que viene muy bien para la práctica de ejercicio o para ir de moderno 😛
El reloj es una pasada, pero no he tenido ni tiempo de usarlo, ya que me ha salido la oportunidad de un Rolex que tengo esperándome a la vuelta de la esquina y quiero escalar colección, por eso lo sumo a los relojes de mi colección en venta que tengo en el foro.
Ficha de venta:
Marca: G-SHOCK
Modelo: GM-5600YS-1
Año de compra (nuevo): Noviembre 2023
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): Noviembre 2023
Estado (nuevo/usado):nuevo
Movimiento: G SHOCK Modulo No.3329
Caja (medidas): 43.8 x 38.4 x 10.9 mm
Cristal: Mineral
Esfera: resina/acero inoxidable
Brazalete: correa de resina + correa tela
¿Estuche? (s/n): SÍ
Documentación y tipo de la misma: SÍ
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SÍ
¿Garantía vigente? (s/n): SÍ
Precio (o valor de cambio): 550
¿Envío incluido? (s/n): no (a consultar)
Forma de envío: preferiblemente entrega en mano en Madrid o en su defecto envío por correo a cargo del comprador