• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Vendo Casio G-Shock GLX-150-2ER ... A ESTRENAR

Transacciones de Titontxu (4)

Titontxu

Milpostista
Pues que he tomado la decisión de sacar todos esos relojes que compré porque me gustaban, pero que no uso...
En este caso es un que cuando se me antojó estaba descatalogado y un día trabajando en un pueblo de mi tierra lo ví en un escaparate de una joyería de barrio y se vino para casa. Como me imaginaba que llevaría tiempo en la joyería, lo llevé a Dans (sí, incluso los Casio sólo me los tocan ellos) y le cambié pila e hicieron estanqueidad (ver el tíquet de la prueba).
El reloj tiene la increible cantidad de CERO puestas. Sí, lees bien. NO LO HE ESTRENADO. Está en una caja vitrina (donde duermen los de mi “caja B”) junto con otros relojes que compré simplemente porque me gustaban, pero que no pongo.

Vamos con la ficha:

Marca: Casio
Modelo: GLX-150-2ER

Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado):

Movimiento:
Caja (medidas):
Cristal:
Esfera:
Brazalete:

¿Estuche? (s/n):
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):
¿Garantía vigente? (s/n):

Precio (o cambio):

¿Envío incluido? (s/n):

Forma de envío:
 
Arriba Pie