• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CASIO G-Shock GA-120 (pila gastada) -> 32 EUROS envío incluido

  • Iniciador del hilo JDPBILI
  • Fecha de inicio
JDPBILI

JDPBILI

Milpostista
Sin verificar
Como algunos sabréis, estoy bastante "centrado" en la marca Casio (se pueden ver las reviews en el foro) y para que unos puedan entrar por desgracia otros tendrán que salir, ya que el espacio en casa es un poco limitado para estos menesteres.

En su día la review: https://relojes-especiales.com/threads/casio-ga-120-review-rápida.473540/

Este modelo en concreto era uno de los que alterno para sacar al perro, así que ese es el uso más intenso que ha tenido. No he apreciado ninguna marca en correa, hebilla, bisel y cristal. En las fotos se aprecian unas marcas ligeras redondas porque lo he lavado para entregarlo lo más limpio posible al posible comprador. La tapa trasera si que tiene dos ligeras marcas muy superficiales porque en función del ángulo ni se ven.

El manual no lo encuentro pero si que iría con la garantía y el código de barras del modelo.

IMPORTANTE: la pila se ha gastado hace poco, por lo que hay que cambiarla. Por tanto se vende sin cambiar la pila, de ahí el precio.


Marca: CASIO
Modelo: GA-120


Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018 APROX.
Estado (nuevo/usado): Como nuevo

Movimiento: 5229
Caja (medidas): 55×51,2×16,9mm
Cristal: Mineral G-Shock
Esfera: original sin marcas
Brazalete: original sin marcas

¿Estuche? (s/n): No
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si, pero no sellada
¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio : 32 euros (Bizum o Transferencia)

¿Envío incluido? (s/n): si

Forma de envío: correo certificado

** fotos para ver su estado**

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Creo por este precio todavía puede dar mucha batalla.

Juan DP.
 
  • Me gusta
Reacciones: mancoman y gandarin
Mp contestado!
 
  • Me gusta
Reacciones: mancoman
De camino a su nuevo hogar.

Cuando llegue a destino cambio el estado del anuncio.
 
  • Me gusta
Reacciones: mancoman
Atrás
Arriba Pie