• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CASIO G-SHOCK GA-100 rojo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo felixmm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
felixmm

felixmm

Forer@ Senior
Sin verificar
Fruto de un enamoramiento de escaparate al ver la colorida gama G-Shock, lo compré en una relojería de mi localidad al gustarme el tono de rojo que tiene. Es un rojo mate "gomoso", muy vistoso.
Tiene las funciones conocidas en estos relojes: iluminación por led, hora en diversas ciudades del mundo, cronometro, cuenta atrás, alarma, etc.
Sin embargo, ese enamoramiento me hizo olvidar que tengo una muñeca demasiado pequeña para este tipo de relojes. Me lo puse 2 veces y guardado se quedó. Por lo que el reloj está solo estrenado. Se vende con todo lo que entregan en la relojería (manuales, caja metálica, caja de cartón, etc).
Me hicieron un 10% al comprarlo (109 euros PVP), y yo lo saco a la venta con un 30% de rebaja, envío incluído.

Marca: CASIO
Modelo:G-SHOCK ga 100b 4aer

Año de compra (nuevo):2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Solo estrenado

Movimiento: Cuarzo
Caja (medidas): 47
Cristal: mineral
Esfera: crono y pantalla multifunción
Brazalete: caucho rojo

¿Estuche? (s/n): si (dotación completa)
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): si

Precio: 75

¿Envío incluido? si

Forma de envío: correos certificado

20181026_221332.webp

20181026_221643.webp
20181026_221319.webp
20181026_221449.webp
20181029_170912.webp

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie