Prometax
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Saco a la venta este Casio G-Shock DW-5600E-1VER, por haber comprado otro modelo superior. Ahora mismo cuesta en Amazon 68,03€ y en CreationWatches 63€. Tiene poco uso (principalmente bicicleta). Marcas a destacar la de la hebilla en mi medida de muñeca, y 4 en la parte superior de la caja, de haber tenido puesto unas BullBars de JaysAndKays (no se incluyen con el reloj): https://www.ebay.es/itm/JaysAndKays...10-Protectors-Wire-Guards-DW5600/282968618910
La pila se la he puesto nueva el 31/01/2019.
Cumpliendo con las normas del foro, los datos de la ficha normalizada:
Marca: Casio
Modelo: G-Shock DW-5600E-1VER
echa de compra: 04/04/2017 en Amazon España
Estado: usado
¿Estuche?: caja de cartón de dotación
¿Documentación?: manual de instrucciones
¿Garantía vigente?: sí (venía sin tarjeta pero tengo cuenta en Amazon Premium, no habría problema en gestionarla yo mismo si fuese necesario)
Precio: 45 euros, no cambios
¿Envío incluido?: sí (península)
Forma de envío: Correos certificado con número de seguimiento, envío a más tardar el día hábil siguiente a recibir el pago
El pago puede ser por PayPal (opción enviar dinero a un amigo para evitar comisión) o transferencia bancaria. Unas fotos (en mi Instagram podéis verlo con las BullBars):
Y un vídeo, que las fotos las he hecho hace un rato en la cocina, y además mi móvil no tiene una cámara de 10....
La pila se la he puesto nueva el 31/01/2019.
Cumpliendo con las normas del foro, los datos de la ficha normalizada:
Marca: Casio
Modelo: G-Shock DW-5600E-1VER
echa de compra: 04/04/2017 en Amazon España
Estado: usado
¿Estuche?: caja de cartón de dotación
¿Documentación?: manual de instrucciones
¿Garantía vigente?: sí (venía sin tarjeta pero tengo cuenta en Amazon Premium, no habría problema en gestionarla yo mismo si fuese necesario)
Precio: 45 euros, no cambios
¿Envío incluido?: sí (península)
Forma de envío: Correos certificado con número de seguimiento, envío a más tardar el día hábil siguiente a recibir el pago
El pago puede ser por PayPal (opción enviar dinero a un amigo para evitar comisión) o transferencia bancaria. Unas fotos (en mi Instagram podéis verlo con las BullBars):
Y un vídeo, que las fotos las he hecho hace un rato en la cocina, y además mi móvil no tiene una cámara de 10....