astur64
De la casa
Sin verificar
hola compañeros g-adictos, hoy que estoy ocioso aprovecho para presentaros a uno de mis g shock preferidos, del que disfruto ya hace unos meses, cuenta con todas las características de resistencia propias de estos relojes y además es solar y radio controlado 5 bandas...fíjaos que a mi que me encantan los relojes mecánicos, sin embargo esta me parece la concepción de reloj perfecta, sin mantenimiento ni ajuste necesarios practicamente nunca....
desde que lo compre, me cuesta mucho quitarmelo de la muñeca, además..parece que gusta también a los profanos, pues ya me han preguntado varias veces que reloj es.
Casio G-Shock AWG-101-1AER
y unas fotos todavía calentitas
un saludo a todos
por cierto...este reloj sincroniza sin ningún problema todas la noches incluso puesto en la muñeca...he hecho alguna vez la prueba y también se conecta manualmente durante el día..
desde que lo compre, me cuesta mucho quitarmelo de la muñeca, además..parece que gusta también a los profanos, pues ya me han preguntado varias veces que reloj es.
Casio G-Shock AWG-101-1AER
y unas fotos todavía calentitas
un saludo a todos
por cierto...este reloj sincroniza sin ningún problema todas la noches incluso puesto en la muñeca...he hecho alguna vez la prueba y también se conecta manualmente durante el día..