• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Casio es Casio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Salaheddin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Salaheddin

Salaheddin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. Los reyes me trajeron un WS 1700H para mis aventurillas en el mar. Tiene crono, cuenta atrás, 3 alarmas (una con snooze), hora dual y mareas/fases lunares. No es un g-shock, pero mola mucho.

Saludos, amigos.
IMG_2761.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jousmit, mega, Peteflay y 14 más
Y pila para 10 años o mas.
Todos estos modelos de Casio son increibles y muy aparentes para lo que cuestan, e ideal para usarlos de batallero total

• Me gusta
Reacciones: Salaheddin y Superstar
Que fácil es acertar con Casio y que infravalorados están muchas veces ,relojes que pueden durar toda una vida perfectamente, que sirven para cualquier ocasión:

plantar un árbol , cortar el césped del jardín , hacer una barbacoa, meterlo en el mar/piscina , perderte por el monte , el uso es infinito, son auténticos 4x4 …

Me encantan 😍😍 , tengo 6 Casios y no me cierro la puerta a comprar otro.

A disfrutarlo con salud , tienes reloj para rato :ok:

Casio es Casio ;-)

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles, El Táctico, Jonanvi y 2 más
Este lo tengo desde hace tiempo y es una moneria. Muy entretenido con sus lunas y mareas (dificil de ajustar pero es mejor saber la de tu zona si estas en la costa y lo clavas, hay paginas de mareas)

Un relij curiosote, chulo y que comparte correa con el DW291 y por lo tanto, aunque el reloj dure toda la vida la correa va a ser que no al menos en el 291H mio se fué al garete y es cuando entro aliexpres al rescate con el homenaje ... una maravia, la correa por 5 leuros es clavada y por lo tanto tenemos repuesto comprando el homenaje. Yo estoy mas que encantado con la colaboración japo-china, nuevo uso de los homenajes :ok:

Que fácil es acertar con Casio y que infravalorados están muchas veces ,relojes que pueden durar toda una vida perfectamente, que sirven para cualquier ocasión:

plantar un árbol , cortar el césped del jardín , hacer una barbacoa, meterlo en el mar/piscina , perderte por el monte , el uso es infinito, son auténticos 4x4 …

Me encantan 😍😍 , tengo 6 Casios y no me cierro la puerta a comprar otro.

A disfrutarlo con salud , tienes reloj para rato :ok:

Casio es Casio ;-)

Saludos
Como "experto" en casio que eres, estoy detras de uno pero no me decido. Ya te preguntare si no te importa si merece la pena.

Un abrazo

Última edición:
yo tengo no se ya ni la cantidad 30 quizas 40 y siempre cae alguno , como dice un amigo mio que es informatico, " Y POR QUE NO HACEN TELEFONOS MOVILES QUE SI NO ..........."

Casio siempre es acierto! Muy chulo y completo, que lo disfrutes!

He tenido muchos sobre todo de los 80, siempre aciertas con Casio

Muy chulo compañero. Yo también recibí un Casio estas Navidades (un cronógrafo analógico precioso), es el cuarto ya que tengo. supongo que este año caerá mi primer G-Shock, que le tengo el ojo echado. :D Que lo disfrutes. :ok:

Como dices, mola mucho. Un verdadero reloj herramienta., enhorabuena!

La cuanta atrás es una de las complicaciones más útiles que puede tener un reloj

Atrás
Arriba Pie