cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Marca: Casio
Modelo: DW-291H-1BEEF
Año de compra: 2020
Año de compra por quien lo vende : 2020. Me ha llegado como parte de un pago. Lo he abierto, le he hecho las fotos y vuelto a guardar.
Estado : Reestreno.
Movimiento: Módulo 3484.( Crono, hora mundial en diversos usos horarios, alarma, iluminador, 200 metros w.r., sacapelotillas automàtico,...)
Caja: 45 mm sin corona.
Cristal: Mineral endurecido .
Esfera: Negra.
Brazalete: Correa de resina flexible.
¿Estuche?: Si, la caja de cartón original.
Documentación y tipo de la misma: Documentación original completa.
¿Garantía original SELLADA: no, pero lleva el papelito para registrarla en la red( ver en las fotos).
¿Garantía vigente? : Si
Precio : 35 €
¿Envío incluido?: Envío Incluido con la operativa habitual. Me ingresas las perrillas. Al tenerlas recibidas, te envío el reloj y te anticipo el número de seguimiento. Al recibirlo tienes 24 horas para verlo, y si no... Usamos el "método [emoji2398] Cabanillas: te devuelvo tus perrillas", con la operativa usual
Gracias al foro por este sitio y a vosotros por aguantarme.
Las cutrefotos de rigor.
El Hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
Modelo: DW-291H-1BEEF
Año de compra: 2020
Año de compra por quien lo vende : 2020. Me ha llegado como parte de un pago. Lo he abierto, le he hecho las fotos y vuelto a guardar.
Estado : Reestreno.
Movimiento: Módulo 3484.( Crono, hora mundial en diversos usos horarios, alarma, iluminador, 200 metros w.r., sacapelotillas automàtico,...)
Caja: 45 mm sin corona.
Cristal: Mineral endurecido .
Esfera: Negra.
Brazalete: Correa de resina flexible.
¿Estuche?: Si, la caja de cartón original.
Documentación y tipo de la misma: Documentación original completa.
¿Garantía original SELLADA: no, pero lleva el papelito para registrarla en la red( ver en las fotos).
¿Garantía vigente? : Si
Precio : 35 €
¿Envío incluido?: Envío Incluido con la operativa habitual. Me ingresas las perrillas. Al tenerlas recibidas, te envío el reloj y te anticipo el número de seguimiento. Al recibirlo tienes 24 horas para verlo, y si no... Usamos el "método [emoji2398] Cabanillas: te devuelvo tus perrillas", con la operativa usual
Gracias al foro por este sitio y a vosotros por aguantarme.
Las cutrefotos de rigor.
El Hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]