• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Casio duro Marlin MDV-106

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Prometax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prometax

Prometax

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Saco a la venta este Casio Marlin con un golpe a las 2 (desconozco como se produjo). Sigue plenamente operativo, me he duchado con él y no se ha empañado ni nada, pero cada vez que voy a mirar la hora, se me va la vista al lugar. Tiene una pequeña raja en el cristal y un rayón en el bisel. Supongo que alguien con habilidades podrá cambiar el cristal, yo le he cogido manía....

Bueno, la ficha:

Marca: CASIO
Modelo: MDV-106-1A

Fecha de compra (nuevo): 05-06-2023 en dvdbarato.com
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado, con el golpe citado

Movimiento: Módulo 2784 (batería cambiada por mi el 07-06-2023, Maxell SR626SW)
Caja (medidas): ancho 44 mm - altura asas 44 mm - grosor caja 12,4 mm
Cristal: mineral
Esfera: negra, con datario
Brazalete: acero inoxidable de Aliexpress firmado. La correa de goma original está sin estrenar.

¿Estuche? (s/n):
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): sí, pero sin fechar ;-)
¿Garantía vigente? (s/n):

Precio: 50€

¿Envío incluido? (s/n):

Forma de envío: Correos certificado

Bueno, unas fotos:

Marlin1.jpg

Marlin2.jpg

De marcha va por el libro:

Watch-Check.jpg

• Me gusta
Reacciones: gandarin y Logias Emrys
Retirado de la venta

• Me gusta
Reacciones: gandarin
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie