• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio DBW-32 y PGW-92 que requieren cuidados muy baratos

  • Iniciador del hilo JDPBILI
  • Fecha de inicio
JDPBILI

JDPBILI

Milpostista
Sin verificar
Marca: CASIO

Modelo: DBW-32 Y PGW-92


Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2020
Estado (nuevo/usado): MUY USADOS IMPORTANTE LEER DESCRIPCIÓN

Movimiento: 838/978
Caja (medidas):
Cristal: Pulido extraño (leer y ver fotos)
Esfera:
Brazalete: uno de ellos no es de su tamaño

¿Estuche? (s/n): No
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio : 17 euros envío incluido (Península y Baleares) (salen a 5,25 euros cada uno + envío, claro). Bizum/Transferencia

¿Envío incluido? (s/n): Si

Forma de envío: Correo certificado

Estos dos relojes están funcionales pero estéticamente "mal", me explico: tienen un pulido que a 90º no se aprecia nada, pero si vamos buscando ángulos y luces están perjudicados, no sé como se llama esta técnica o como se hace, pero da el pego de frente y se puede usar pero las marcas las tienen. Ignoro si se puede seguir "trabajando" para reducirlo, supongo que sí.

El DBW está funcional al 100% y el PGW (el Quattro graph para entendernos) tiene dos defectos: la correa no es de su tamaño (pero no se cae) y el volumen del módulo es muy bajo (no sé si estará mal puesto el muellecito). El resto como se ve en las fotos, pero por el precio merecen la pena para trastear con ellos e incluso para usarlos y desde luego los módulos sirven para un trasplante que es otra de las opciones.

De frente están potables, aunque marcados:

lostimage.jpg


Trasera:

lostimage.jpg


En este ángulo y luz se ve un poco las rayas...

lostimage.jpg


Buscando el detalle del cristal , se ve que está medio pulido o lo que sea...

lostimage.jpg


Y en otro ángulo, pues parece menos...

lostimage.jpg


Si alguien le puede sacar mejor provecho o experimentar con ellos, pues sabiendo lo que compra es una buena oportunidad aunque sea para cacharrear. Iba a destinarlos a un intento de mejora (pulido) pero no me he podido dedicar a ello y son demasiados a los que tengo que prestar atención y quiero quitarme al menos el trabajo de estos dos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Celsa
Si se anima alguien, por 14 euros se los lleva a casa mañana mismo (también certificados) lo que deja cada uno a 3.80 euros aproximadamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: imanol00
Mp1 y Mp2 contestados (son compañeros diferentes).
 
Ya tienen un nuevo hogar
 
Atrás
Arriba Pie