• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio - Casiotron 95CS-31 setentero de acero

  • Iniciador del hilo Ciclocampista
  • Fecha de inicio
Ciclocampista

Ciclocampista

Habitual
Sin verificar
s-l1600.jpg


Vendo mi Casio - Casiotron 95CS-31 de 1977. Made in Japan de acero con tapa posterior roscada en muy buen estado, su cristal mineral sin rayas (restaurado por mí con lijas de metal de grano progresivo), todas las funciones operativas, botones en buen estado y todas las piezas originales, como el brazalete y el cierre con el estampado original "Casio". Tiene más eslabones Este reloj está en mejor estado del que me llegó: la faltaba un tornillo del módulo que se ha repuesto con uno idéntico, el armis está cepillado según el patrón original, el cierre reparado conservando la pieza original y los sellos de goma rehidratados con aceite de silicona. La caja no se ha tocado. Tiene luz, cronógrafo, día de la semana, mes y día y hora dual (dos zonas horarias alternables mediante uno de los botones). Usa pilas de botón aún estándar, no da problemas con eso. No quiero cambios, solo venta, ya que necesito compensar entradas.

Marca: Casiotron - Casio
Modelo: 95CS-31
Año de compra nuevo: 1977
Año de compra por quien lo vende: 2017
Estado: vintage
Movimiento: cuarzo
Caja: acero inoxidable 34mm x 38mm
Cristal: mineral
Esfera: negra
Brazalete: acero inoxidable original y con todos los eslabones
Estuche: no
Garantía original: no
Garantía vigente: no
Precio: 85€
Envío incluido: sí
Forma de envío: correos certificado

WhatsApp Image 2022-03-06 at 14.17.10.jpeg


s-l1600 (1).jpg


s-l1600 (3).jpg


s-l1600 (4).jpg


s-l1600 (5).jpg


s-l1600 (6).jpg


s-l1600 (7).jpg


Gracias a los interesados y al foro por este espacio.
 
Subimos con rebaja a 75€ con el envío incluido...
 
Subimos con rebaja a 70€ con el envío incluido.
 
Subimos con rebaja a 65€ con el envío incluido.
 
Atrás
Arriba Pie