asdeguia
Milpostista
Sin verificar
Hola,
Ha venido de regalo porque una es una santa o era el dia de mi santo.. no se bien, en estos tiempos tan inciertos la noche y el dia me confunden...
No estamos hechos el uno para el otro, es muy bonito y aunque va bien en mi muñeca pequeña, me parece complicado, es nuevo y me pierdo con tanta función (las podéis ver aqui
) me sacan del casio f-91 y me pierdo... una que es torpe....
Tiene hora universal o world time y resistencia al agua de 10 bar o 100 metros, cristal mineral.... y un montón de cosas mas con los botoncitos...
Marca: CASIO
Modelo: BGA-230-7B2ER BABY-G URBAN STYLE
Año de compra (nuevo): 2020
Estado (nuevo/usado): NUEVO
Movimiento: CUARZO
Caja (medidas): 42,9
Cristal: Mineral
¿Estuche? (s/n): si TODO: CAJA METALICA CASIO Y LA CAJA DE CARTON QUE PROTEGE...
Documentación y tipo de la misma: SI
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO
¿Garantía vigente? (s/n): SI
Precio: 60 euros. Por favor no cambios.
¿Envío incluido? (s/n): por parte del comprador CORREO CERTIFICADO o como estime oportuno
SALUDOS
Saludos a TODOS, feliz 1 de mayo. Y POR FAVOR CUIDAOS TODOS!!!
Ha venido de regalo porque una es una santa o era el dia de mi santo.. no se bien, en estos tiempos tan inciertos la noche y el dia me confunden...
No estamos hechos el uno para el otro, es muy bonito y aunque va bien en mi muñeca pequeña, me parece complicado, es nuevo y me pierdo con tanta función (las podéis ver aqui
Tiene hora universal o world time y resistencia al agua de 10 bar o 100 metros, cristal mineral.... y un montón de cosas mas con los botoncitos...
Marca: CASIO
Modelo: BGA-230-7B2ER BABY-G URBAN STYLE
Año de compra (nuevo): 2020
Estado (nuevo/usado): NUEVO
Movimiento: CUARZO
Caja (medidas): 42,9
Cristal: Mineral
¿Estuche? (s/n): si TODO: CAJA METALICA CASIO Y LA CAJA DE CARTON QUE PROTEGE...
Documentación y tipo de la misma: SI
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO
¿Garantía vigente? (s/n): SI
Precio: 60 euros. Por favor no cambios.
¿Envío incluido? (s/n): por parte del comprador CORREO CERTIFICADO o como estime oportuno
SALUDOS
Saludos a TODOS, feliz 1 de mayo. Y POR FAVOR CUIDAOS TODOS!!!