• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Anadigi Smiley a tope de equipación.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues le compré este reloj a un compi del foro. En mi época universitaria, tuve uno.

Pero mis gustos ( y mi pelo, oh, mísero de mí) ya no son los que eran. Así que por la falta de feeling, lo pongo en venta para que otra muñeca lo disfrute y le dé vidilla...

Marca:CASIO.

Modelo:AD-520 SMILEY.

Año de compra (nuevo):NPI.

Año de compra por quien lo vende: Diciembre del 2020.

Estado : Usado, evidentemente.

Movimiento:Módulo 388. tres agujas y el módulo digital con doble uso horario, día de la semana y mes, crono y alarma.

Caja:43MM S/C. Acero.Tapa trasera roscada. Bisel giratorio unidireccional.

Cristal:Hardlex.

Esfera: Negra con luz en las marcadores a juego con las agujas.

Brazalete:Lleva 3. Un deployante con una puesta, adaptado a muñeca de 19 centímetros, más un caucho de estreno y una nato a juego para el veranito.l

¿Estuche? : No, pero irá plastificado cual momia.

Documentación y tipo de la misma:Menos que inmigrante recién bajado del cayuco.

¿Garantía original ? : No.
¿Garantía vigente? : Ni de coña, pero lo vendo con el ya mítico y universalmente 😇 alabado "Método © Cabanillas: Si no te convence, te devuelvo tus perrillas".
Precio (o cambio): 70 Leuros de vellón del Banco de Europa, con envíoincluido por correo certificado, con la operativa habitual: Me mandas las perrillas. Y al tenerlas, te mando el peluco. Y cuando te llegue, tienes 24 horas para mirárlo, verlo... Y si por lo que fuese no... Usamos el sistema myself.

Gracias al Boss por esta cueva de vicio y depravación y a vosotros por aguantarme.

Las cutrefotos habituales.
casio1.jpeg
IMG_20201231_163300.jpg
IMG_20201231_163222.jpg
IMG_20201231_163210.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kikoskate, Eskugorri, alvaro98 y 1 persona más
Vendido. En cuanto pueda averiguar cómo se hace ahora, le pongo la etiqueta verde.
 
  • Me gusta
Reacciones: JDPBILI
Atrás
Arriba Pie