cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues le compré este reloj a un compi del foro. En mi época universitaria, tuve uno.
Pero mis gustos ( y mi pelo, oh, mísero de mí) ya no son los que eran. Así que por la falta de feeling, lo pongo en venta para que otra muñeca lo disfrute y le dé vidilla...
Marca:CASIO.
Modelo:AD-520 SMILEY.
Año de compra (nuevo):NPI.
Año de compra por quien lo vende: Diciembre del 2020.
Estado : Usado, evidentemente.
Movimiento:Módulo 388. tres agujas y el módulo digital con doble uso horario, día de la semana y mes, crono y alarma.
Caja:43MM S/C. Acero.Tapa trasera roscada. Bisel giratorio unidireccional.
Cristal:Hardlex.
Esfera: Negra con luz en las marcadores a juego con las agujas.
Brazalete:Lleva 3. Un deployante con una puesta, adaptado a muñeca de 19 centímetros, más un caucho de estreno y una nato a juego para el veranito.l
¿Estuche? : No, pero irá plastificado cual momia.
Documentación y tipo de la misma:Menos que inmigrante recién bajado del cayuco.
¿Garantía original ? : No.
¿Garantía vigente? : Ni de coña, pero lo vendo con el ya mítico y universalmente 😇 alabado "Método © Cabanillas: Si no te convence, te devuelvo tus perrillas".
Precio (o cambio): 70 Leuros de vellón del Banco de Europa, con envíoincluido por correo certificado, con la operativa habitual: Me mandas las perrillas. Y al tenerlas, te mando el peluco. Y cuando te llegue, tienes 24 horas para mirárlo, verlo... Y si por lo que fuese no... Usamos el sistema myself.
Gracias al Boss por esta cueva de vicio y depravación y a vosotros por aguantarme.
Las cutrefotos habituales.
Pero mis gustos ( y mi pelo, oh, mísero de mí) ya no son los que eran. Así que por la falta de feeling, lo pongo en venta para que otra muñeca lo disfrute y le dé vidilla...
Marca:CASIO.
Modelo:AD-520 SMILEY.
Año de compra (nuevo):NPI.
Año de compra por quien lo vende: Diciembre del 2020.
Estado : Usado, evidentemente.
Movimiento:Módulo 388. tres agujas y el módulo digital con doble uso horario, día de la semana y mes, crono y alarma.
Caja:43MM S/C. Acero.Tapa trasera roscada. Bisel giratorio unidireccional.
Cristal:Hardlex.
Esfera: Negra con luz en las marcadores a juego con las agujas.
Brazalete:Lleva 3. Un deployante con una puesta, adaptado a muñeca de 19 centímetros, más un caucho de estreno y una nato a juego para el veranito.l
¿Estuche? : No, pero irá plastificado cual momia.
Documentación y tipo de la misma:Menos que inmigrante recién bajado del cayuco.
¿Garantía original ? : No.
¿Garantía vigente? : Ni de coña, pero lo vendo con el ya mítico y universalmente 😇 alabado "Método © Cabanillas: Si no te convence, te devuelvo tus perrillas".
Precio (o cambio): 70 Leuros de vellón del Banco de Europa, con envíoincluido por correo certificado, con la operativa habitual: Me mandas las perrillas. Y al tenerlas, te mando el peluco. Y cuando te llegue, tienes 24 horas para mirárlo, verlo... Y si por lo que fuese no... Usamos el sistema myself.
Gracias al Boss por esta cueva de vicio y depravación y a vosotros por aguantarme.
Las cutrefotos habituales.