• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Ana-Digo Aq330 módulo 305

  • Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio
Sr.Audio

Sr.Audio

Habitual
Sin verificar
Marca: CASIO

Modelo: AQ 330 Ana-digi

Año de compra (nuevo): n/d

Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2020

Estado (nuevo/usado): usado 9,5/10

Movimiento: cuarzo 305

Caja (medidas): 36x30

Cristal: mineral

Esfera: blanca

Brazalete: armis



¿Estuche? (s/n): no

Documentación y tipo de la misma

¿Garantía original SELLADA? (s/n): no

¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio (o cambio): 40

¿Envío incluido? (s/n): si

Forma de envío: Correo Certificado

___________________________________

Aparecido en uno de esos cajones olvidados de casa de mis padres, le he puesto pila y ha vuelto a la vida sin problemas.

Funciona la parte analógica y la digital (que por lo poco que he visto no es tan habitual) resultando curioso el aviso sonoro (beep) a las horas en punto.

Es curioso pero se bien claro que no es para mí. Espero que haya algún forero que le pueda dar vida y uso.

Acepto propuestas de cambio por relojes mecánicos únicamente. Acepto valorar poner diferencia no por encima de 70-100 eur. Idealmente me gustan los cambios "a pelo"... Pero valoro todo lo que me propongáis.

Saludos
5f86ef220c1c321b92d175c63c681f5d.jpg
1772f848b92e684bb4366b1325d829c6.jpg


Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
Re-subimos... Mismas condiciones.

Acepto propuestas de cambio por relojes cronógrafo mecánicos (preferente, pero no únicamente) diámetros de 40 a 45 mm. Acepto valorar poner diferencia no por encima de 70-100 eur. Idealmente me gustan los cambios "a pelo"... Pero valoro todo lo que me propongáis.
 
Re-subimos.

Un interesante Casio vintage todo original y con todas las funciones en marcha!

Recuerdo: se acepta compra y cambio. Preferiría venderlo pero igual tienes un reloj que me encanta ahí, sin usar, esperándome...

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
Arriba, mismas condiciones.

... Y Felices Fiestas!!
51d8ac29b21a357f1f94bb212c4720cc.jpg


Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
Re-subimos. Mismas condiciones.
 
Vendido fuera del Foro. Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie