juanrock
In memoriam
Hola compañeros, saco para venta este "incunable" de la relojería digital noventera.
Un Casio Alti/baro que, casi seguro, muchos de vosotros no conocíais. Completo en sus funciones. Se adjunta manual con la garantía sellada, eso sí, sellada en 1996.
Añado como regalo un reloj Casio calculadora que no me pongo nunca y que merece mejor muñeca que la mía.
Una ocasión de adquirir un reloj para fans de la marca y que dudo que vuelvas a ver en el foro. Bueno, salvo que lo compres y luego lo vendas aquí.
El reloj es vintage y como tal has de verlo, si quieres un reloj nuevo este no es el tuyo aunque, repito es 100% funcional,
Para este reloj no puedo aceptar cambios.
Marca: Casio
Modelo: Alti/baro Módulo 1284
Año de compra (nuevo): 1996
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Cuarzo
Caja (medidas): 40 ancho X 40 alto
Cristal: Mineral
Esfera:
Brazalete: caucho, NO ORIGINAL
¿Estuche? (s/n): So, genérico
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO
¿Garantía vigente? (s/n): NO
Precio (o cambio): 70 euros
¿Envío incluido? (s/n): Correo ordinario, otros envíos consultar.
Forma de envío: Correos
Y este de regalo,
Contacto por privado y pago por transferencia. Gracias al Fopro por el espacio. Juan
Un Casio Alti/baro que, casi seguro, muchos de vosotros no conocíais. Completo en sus funciones. Se adjunta manual con la garantía sellada, eso sí, sellada en 1996.
Añado como regalo un reloj Casio calculadora que no me pongo nunca y que merece mejor muñeca que la mía.
Una ocasión de adquirir un reloj para fans de la marca y que dudo que vuelvas a ver en el foro. Bueno, salvo que lo compres y luego lo vendas aquí.
El reloj es vintage y como tal has de verlo, si quieres un reloj nuevo este no es el tuyo aunque, repito es 100% funcional,
Para este reloj no puedo aceptar cambios.
Marca: Casio
Modelo: Alti/baro Módulo 1284
Año de compra (nuevo): 1996
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Cuarzo
Caja (medidas): 40 ancho X 40 alto
Cristal: Mineral
Esfera:
Brazalete: caucho, NO ORIGINAL
¿Estuche? (s/n): So, genérico
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO
¿Garantía vigente? (s/n): NO
Precio (o cambio): 70 euros
¿Envío incluido? (s/n): Correo ordinario, otros envíos consultar.
Forma de envío: Correos
Y este de regalo,
Contacto por privado y pago por transferencia. Gracias al Fopro por el espacio. Juan