• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Casio A100WE-1A correa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgehernando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorgehernando

jorgehernando

Habitual
Sin verificar
Buenas.
Se me ha estropeado la correa de mi Casio

A100WE-1A, he intentado buscar una pero me es imposible. Sabeis de algun sitio donde adquirirla y que no me cobren mas de lo que cuesta el reloj?​

El reloj me encanta y no quiero dejarlo en un cajon.​

Un saludo y gracias
Screenshot_20230611-231013.png

Última edición:
Prueba a buscar en alguna web Alemana, yo conseguí una correa original a un buen precio....

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Tal vez aquí pero barata no es

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Prueba a buscar en alguna web Alemana, yo conseguí una correa original a un buen precio....

Tal vez aquí pero barata no es

Al final encontre en un bazar chino donde me encuentro de vacaciones este reloj por 5.90, le quite la correa y asi ha quedado🤣🤣.
Casi me dio pena quitarsela ya que el reloj es bonito.
Gracias por las respuestas y un abrazo
IMG_20230628_234423785~2.jpg
Screenshot_20230628-234152.png
Screenshot_20230628-234139.png

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Atrás
Arriba Pie