• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cascos moto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luisito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luisito

luisito

De la casa
Verificad@ con 2FA
Como sabeis hace algo más de un año tuve un accidente muy grave de moto y me temo que, salvo milagro de última hora, voy a tener imposibilidad de volver a coger la moto asi que voy a vender casi todos mis cascos, tengo treinta y tantos. todos están muy cuidados, sin golpes y poco usados o casi nuevos al tener tanta rotación.
espero que alguno pueda disfrutarlos
como lo he hecho yo hasta ahora.
1. Jet SMK. 60 euros
este Smk es un casco precioso en talla L apenas sin uso. divertido y con un rollo vintage y cafe racer que te entusiasmará. la visera es larga por lo que es absolutamente confortable. lo dicho, una preciosidad.
IMG_4120.webp
IMG_4121.webp
IMG_4122.webp
IMG_4123.webp
IMG_4124.webp
IMG_4125.webp

2. Casco retro con mascara. 70 euros
Pues eso, un casco absolutamente cafe racer, calota pequeña comodisima recubierta de cuero y con mascara frontal.
Talla M.
IMG_4111.webp
IMG_4112.webp
IMG_4113.webp
IMG_4114.webp
IMG_4115.webp
IMG_4116.webp
IMG_4117.webp
IMG_4118.webp
IMG_4119.webp

3. Bmw 110 euros
Una pasada, sabeis que fabricada por Schubert. Tanto las fibras como el resto del casco son de la mayor calidad. Mi casco favorito seguramente. Con la visera larga es una pasada.
Talla M
IMG_4099.webp
IMG_4100.webp
IMG_4102.webp
IMG_4102.webp
IMG_4103.webp
IMG_4104.webp

4. LS2 fibra. 70 euros
Un jet de la gama más alta de LS2 y 4 estrellas en la guía de seguridad Sharp para cascos.
Con la pantalla de burbuja no puede tener más rollo racer. Talla M
IMG_4095.webp
IMG_4096.webp
IMG_4097.webp
IMG_4098.webp

• Me gusta
Reacciones: Abarthand, Dagofa, Albasit y 3 más
Numero 2 vendido

Numero 1 y 2 vendidos. Siguen disponibles el 3 y el 4

Bajada.
Bmw 100 euros
Ls2 60 euros

Ls2 vendido, queda el bmw, os aseguro que es un cascazo y por 100 euros un regalo

Disculpad, ha cambiado de casco y se queda el bmw. Disponible el LS2

Todos vendidos. Gracias al foro por el espacio

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie