• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CASCO Hjc Jet. Reestreno.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Casco marca HJC.
Modelo Jet FG -ESTA ES LA VERSIÓN ALTA DE GAMA EN FIBRA, hay otras versiones mas economicas en policarbonato-
Color negro brillante
Talla L.

Comprado en Motocard (pvp 180€)

Estado de reestreno, de NO FUMADOR, y se entrega LIMPIO Y DESODORIZADO, según indicaciones del fabriante.

Lo compré para ciudad, lo estrené y usado muy poco porque no me hago a los jets ni para ciudad, además, he perdido 25 kg de peso y he bajado una talla, por lo que no me vale.

Caja, instrucciones, funda originales. Aun conserva los plasticos de las viseras y las piezas de recambio que trae de fábrica.

Pantalla muy amplia y que protege mucho del viento. Preparada para Pinlock (de fabrica viene preparada pero no trae el pinlock). Desmontaje rápido y sin herramientas.

Visera solar escamoteable con dos posiciones .

Prepardo con rebajes interiores para añadir altavoces.

Ventilaciones muy efectivas con regulación.

Cierre micrométrico rapido.

Interior desmontable al 100% y lavable.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

(el adhesivo trasero de la bandera Española lo he dejado porque es de gran calidad y en resina, si el comprador lo desea antes de enviarlo se lo puedo quitar sin problemas y sin dejar rastro)

Vendedor serio, puedes pedir referencias por el foro del estado en el que vendo mis cosas. Soy muy cuidadoso.
Puedo enviar mas fotos o videos a petición.

PAGO POR INGRESO EN BBVA. NO PUEDO ACEPTAR CAMBIOS NI DEVOLUCIONES, NO SE OFRECE GARANTIA.

PRECIO 80 €.

Para el fororeros de Relojes Especiales, envío SOLO PENÍNSULA 24 HORAS INCLUIDO.

Gracias a todos por vuestra atención y al foro por este espacio gratuito.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie