• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casco Arai Rx7 Gp Schwantz replica "Pepsi" REESTRENO

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Casco tope de gama de la prestigiosa marca Arai.

Lo tengo a la venta porque he perdido mas de 25 kg estos años y cuando lo compré practicamente no lo usé y ahora me queda grande.

Se entrega perfectamente lavado, limpio y desodorizado. NO FUMADOR. UNICO DUEÑO.Usado siempre con sotocasco (balaclava) y solo para calle.

Talla L (59-60 cm diametro)
-Color Blanco, rojo y azul (todos brillo), KEVIN SCHWANTZ, una de las decoraciones de pilotos mas bonitas y carismáticas de la historia del motociclismo y de la marca Arai.
-Comprado en Motocard en Enero 2015 (ya ha expirado los 5 años de garantía).
-Muy muy poco usado, excelente estado sin golpes ni roces ni en pintura ni visera. Aún conserva un brillo espectacular de reestreno!! También podeis ver el color y limpieza de la tobera transparente superior.

Haciendo las fotos en detalle y al preparlo, he podido observar unas "marcas/grietas" justo en la pieza de la entrada de aire de la boca (en la fotos marcado en verde). He querido exagerarlo en la foto pero hay que burcarla y fijarse para verla al natural. Para tranquilidad del comprador si decide renovarla, no es una pieza cara, aquí un ejemplo....

https://www.motostorm.it/es/cascos/accesorios-cascos/arai-chin-vent-guard-for-quantum-white.html

-Acolchados e interior en perfecto estado, sin ningun desgaste y podeis ver el color de las etiquetas interiores y de la tira roja de la hebilla.
-Todo el interior es desmontable y lavable.
-Carrilleras de fábrica, por lo que podeis quitar exceso aún si lo necesitais.
-Todas las toberas y alerones están perfectamente funcionales, así como el sistema de cierre de la pantalla. Puedo enviar video por whataspp para que veais como funcionan.
-Pantalla con Pinlock original.
-Cumple normativa SNELL y ECE.
-Desmontaje rápido de emergencia de los forros, para poder extraer el casco en caso de accidente sin ocasionar lesiones, muy recomendado para su uso en circuito y tandas.

-Incluye caja con todos los embalajes originales, etiquetas, manuales, bote de lubricante, herramienta Arai y funda.

Entrego Pick Lock original (transparente) y entrego DE REGALO, PINCKLOC FOTOSENSIBLE PROTECTINT que En segundos se aclara u oscurece con filtro UVA. Evitas vaho interior en invierno y en verano quemaduras por el sol. (puedo enviar video de como se ve)




Costó 897 €

A LA VENTA POR 400€

No puedo aceptar cambios ni devoluciones. No se ofrece garantía.


Podeis pedir referencias por el foro

Envío mas fotos de los detalles que necesiteis ver.

Gracias a todos por vuestra atención y al foro por este espacio gratuito.


lostimage.jpg



lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg








OFERTA!!!
Si te quedas también este otro Hjc que tengo a la venta en FCV, y solo para los miembros de RE.
ENVÍO URGENTE INCLUIDO PARA AMBOS CASCOS, EN 24 HORAS A CUALQUIER PUNTO DE LA PENÍNSULA.

https://relojes-especiales.com/foros/foro-de-compraventa-general-rebazar/casco-hjc-jet-reestreno-519094/





 
Una oportunidad única de tener uno de los mejores cascos del mercado y uno de los mas carismáticos de la historia del motociclismo a menos del 50% de precio.

Un excelente regalo para estas navidades!!!


Actualizo los videos que acompañaba al anuncio, que parece que no se ven.

Del funcionamiento del Pinlock fotosensible

https://www.youtube.com/watch?v=pNhqMd78sHw&feature=youtu.be





La revisión del RX7GP

https://www.youtube.com/watch?v=EExYVDufJPc&feature=youtu.be







***** ENVÍO INCLUIDO EN 24 HORAS,
a cualquier punto de la península ****


La oferta con el HJC está retirada, puesto ya vendí el Hjc.
 
Sigue a la venta.

Si te gusta y estás realmente interesado seguro que podemos llegar a un acuerdo.
 
REBAJADO!!! a último precio.

350 €


con envío urgente 24 horas INCLUIDO solo peninsula (envío basico sin seguro).
 
Comienza el buen tiempo y el fin de los confinamientos, no lo dejes escapar!!!

Precio no negociable, gracias.
 
Sigue disponible.
 
Atrás
Arriba Pie