• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartuchos

  • Iniciador del hilo pacopluma
  • Fecha de inicio
P

pacopluma

Forer@ Senior
Sin verificar
Por diversos motivos, tengo unas cuantas cajas de cartuchos de estilográficas, unas en mejor estado que otras, que pongo a la venta a precios que considero muy buenos.

Muchos usamos cartuchos que rellenamos, y que por romperse, hay que cambiar cada cierto tiempo. Algunos de estos cartuchos están secos, otros a medias, y otros con una buena carga. Todos pierden el agua con el tiempo.

Yo relleno de agua destilada los cartuchos secos o que les falta tinta, ya que los pigmentos están ahí, solamente se ha evaporado el agua y funcionan perfectamente.

Lo pongo aquí por si a alguien le interesan algunos cartuchos, que se ponga en contacto conmigo por mensaje privado. Le comentaría el estado de los cartuchos y precio según quiera, que serán baratos como he dicho.

Puedo tener de otras marcas o tamaños, o colores que no aparecen, decídmelo y lo miro.

Un saludo y gracias al foro por ceder este espacio.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    115,5 KB · Visitas: 82
Atrás
Arriba Pie