• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier Santos XL WSSA0018 nuevo

  • Iniciador del hilo Brayan
  • Fecha de inicio
Brayan

Brayan

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Con muchas dudas he decidido poner a la venta una pieza que he adquirido hace solo un mes y poco, pero que no ha llegado a salir de caja, lo he comprado con intención de “estrenarlo” (si como un niño) en navidades, pero me ha llegado un Batgirl que llevaba casi dos años esperando, y aún sin haber podido pasar a recoger el GMT, se que el Santos, ahí en caja se va a quedar.

Por esto lo pongo a la venta con un descuento grande.
En tienda vale 8.450€, lo pongo por mil euracos menos de su valor oficial, 7.450€ y así, darle la oportunidad que alguien lo disfrute estas navidades.
Reloj nacional, comprado por mi persona en octubre de este año y como he dicho antes, no ha salido de caja….
Viene completo de todo, con una correa de cuero adicional marrón.

Para cambios me interesaría exclusivamente un Yacht-Máster 40mm 16622 en buen estado y completo de documentación y caja.


Marca: Cartier
Modelo: Santos referencia WSSA0018

Año de compra (nuevo): octubre 2023
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): nuevo a estrenar

Movimiento:
Caja (medidas):
Cristal:
Esfera:
Brazalete: acero y extra cuero marrón.

¿Estuche? (s/n):si, original Cartier
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): completa, 8 años por parte de la marca.

Precio (o valor de cambio): 7.450€

¿Envío incluido? (s/n): si

Forma de envío: asegurado por valor completo
IMG_2605.jpeg

IMG_2611.jpeg
IMG_2609.jpeg
IMG_2608.jpeg
IMG_2512.jpeg
IMG_2513.jpeg
IMG_2364.jpeg



IMG_2363.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: peluchin, didakpc, Kaiserwart y 8 más
Nuevo precio, 7.100€, casi el 20% de descuento para esta maravillosa pieza, le queda el 99% de la garantia de 8 años por parte de Cartier.
 
  • Me gusta
Reacciones: Epsom, Aitor-W, Pedro CM y 2 más
UP
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaiserwart y citrustrek
Arriba con este Santos, viene el verano.. oportunidad de estrenar una pieza con casi 20% de descuento.
Saludos y feliz semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaiserwart
Vendido fuera del foro.
Gracias a los interesados y Feliz fin de semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird y didakpc
Atrás
Arriba Pie