• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier Santos Grande

  • Iniciador del hilo CarlosC
  • Fecha de inicio
C

CarlosC

Forer@ Senior
Sin verificar
Marca: Cartier
Modelo: Santos (ref. wssa0009)

Año de compra (nuevo): 2019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento: automático
Caja (medidas): 39.8 mm x 47.5 mm
Cristal: zafiro
Esfera: blanco
Brazalete: armis de acero y correa de piel

¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): si

Precio (o cambio): 4900

¿Envío incluido? (s/n): si

Forma de envío: mensajería asegurado

Buenas compañeros,

Pues como no se puede tener todo y me acaba de llegar una pieza muy deseada, toca sacar a la venta este precioso y atemporal Cartier Santos, en su versión grande, comprado por mi hace menos de dos años y en un estado estupendo, con pequeñas marcas de uso ya que el pulido a espejo es como es, pero realmente en muy buen estado ya que lo he usado en contadas ocasiones. Se entrega con la clásica caja roja de Cartier, un pequeño libreto y por supuesto, con su tarjeta de garantía todavía vigente. Viene de origen tanto con el armis de acero como con una preciosa correa de piel marrón, fácilmente intercambiables gracias al sistema de Cartier (creo que se llama smartlink) en el que puedas quitar las correas sin necesidad de herramienta y también quitar y poner eslabones en el armis.

Ahora unas malas fotos:

IMG_20210201_171106.jpg




IMG_20210201_171249.jpg
IMG_20210201_170945.jpg
IMG_20210201_170956.jpg
IMG_20210201_171010.jpg
IMG_20210201_171032.jpg
IMG_20210201_171134.jpg
IMG_20210201_171056.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: bcnwatches, Xvisperas, banquero y 2 más
Atrás
Arriba Pie