Acevedo
Habitual
Sin verificar
Buenas tardes,
Saco a la venta este Cartier Santos 100 XL edición limitada esfera gris del año 2009, creo recodar, si no estoy equivocado, que fue una edición especial que se lanzo para conmemorar los 100 años del Santos.
El reloj es nacional, la garantía esta sellada pero no lleva puesto el nombre, por lo que el futuro propietario podrá hacerlo si así lo desea.
Tal y como se ve en la primera fotografía el reloj tiene toda la dotación, aunque es un reloj del 2009 el estado es muy bueno, ya que casi no ha tenido uso.
Es un reloj que siempre que querido tener, pero al ser tan clásico, no le doy uso, y ese es el motivo de la venta.
Marca: Cartier
Modelo: Santos 100 XL esfera gris (edición limitada).
Año de compra (nuevo): 2009
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2020
Estado (nuevo/usado): Usado pero en muy buen estado 8/10
Movimiento: Automático, con horas, minutos y segundos.
Caja (medidas): Acero 38 x 51 mm (sin corona)
Cristal: Zafiro
Esfera: Gris
Brazalete: Correa de cocodrilo con deployante
¿Estuche?: Si
¿Garantía original SELLADA?: Si
¿Garantía vigente?: No
Precio (o cambio): 3.900 €, en esta ocasión no quiero ningún tipo de cambio, solo venta.
Quien necesite más fotos o alguna aclaración al respecto del reloj, lo podemos ver a través de MP.
Muchas gracias al foro por ceder el espacio.
Saco a la venta este Cartier Santos 100 XL edición limitada esfera gris del año 2009, creo recodar, si no estoy equivocado, que fue una edición especial que se lanzo para conmemorar los 100 años del Santos.
El reloj es nacional, la garantía esta sellada pero no lleva puesto el nombre, por lo que el futuro propietario podrá hacerlo si así lo desea.
Tal y como se ve en la primera fotografía el reloj tiene toda la dotación, aunque es un reloj del 2009 el estado es muy bueno, ya que casi no ha tenido uso.
Es un reloj que siempre que querido tener, pero al ser tan clásico, no le doy uso, y ese es el motivo de la venta.
Marca: Cartier
Modelo: Santos 100 XL esfera gris (edición limitada).
Año de compra (nuevo): 2009
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2020
Estado (nuevo/usado): Usado pero en muy buen estado 8/10
Movimiento: Automático, con horas, minutos y segundos.
Caja (medidas): Acero 38 x 51 mm (sin corona)
Cristal: Zafiro
Esfera: Gris
Brazalete: Correa de cocodrilo con deployante
¿Estuche?: Si
¿Garantía original SELLADA?: Si
¿Garantía vigente?: No
Precio (o cambio): 3.900 €, en esta ocasión no quiero ningún tipo de cambio, solo venta.
Quien necesite más fotos o alguna aclaración al respecto del reloj, lo podemos ver a través de MP.
Muchas gracias al foro por ceder el espacio.