Nairda
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Gracias a un gran forero, me llegó este espectacular Cartier Santos 100 XL crono, en acero. Lamentablemente, debo darle salida porque va entrar otra pieza importante.
El reloj está en un estado magnífico, ya que ha pasado una completísima revisión el pasado mes de Mayo en un CO Cartier, donde lo han dejado prácticamente nuevo.
A las fotos me remito para que comprobéis su estado. Autorizado por el forero que me lo vendió, pongo algunas fotos suyas y otras mías para que no os perdáis detalle de este maravilloso reloj.
Está completo de caja y documentación, incluída la garantía sellada en establecimiento nacional y sin fecha.
No me gustaría ningún cambio, ya que como digo, me va a servir para sufragar el coste de la compra que se avecina.
El precio: 4.400 Euros.
Marca:CARTIER
Modelo:SANTOS 100 XL CHRONO
Año de compra (nuevo): Creo que de 2014. (La garantía va sin fecha)
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado: (nuevo/usado) USADO
Movimiento: AUTO
Caja (medidas): 41 x 55 mm
Cristal: Zafiro
Brazalete: PIEL NUEVA CON 3 PUESTAS
¿Estuche? SI
Documentacion: SI
¿Garantía original SELLADA? SI
Precio: 4.400€
El reloj está en un estado magnífico, ya que ha pasado una completísima revisión el pasado mes de Mayo en un CO Cartier, donde lo han dejado prácticamente nuevo.
A las fotos me remito para que comprobéis su estado. Autorizado por el forero que me lo vendió, pongo algunas fotos suyas y otras mías para que no os perdáis detalle de este maravilloso reloj.
Está completo de caja y documentación, incluída la garantía sellada en establecimiento nacional y sin fecha.
No me gustaría ningún cambio, ya que como digo, me va a servir para sufragar el coste de la compra que se avecina.
El precio: 4.400 Euros.
Marca:CARTIER
Modelo:SANTOS 100 XL CHRONO
Año de compra (nuevo): Creo que de 2014. (La garantía va sin fecha)
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado: (nuevo/usado) USADO
Movimiento: AUTO
Caja (medidas): 41 x 55 mm
Cristal: Zafiro
Brazalete: PIEL NUEVA CON 3 PUESTAS
¿Estuche? SI
Documentacion: SI
¿Garantía original SELLADA? SI
Precio: 4.400€
Última edición por un moderador: