WILLY 96
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros
Vendo un reloj que no necesita presentación,se trata del mitico e intemporal cartier santos 100 en su tamaño más grande en un estado de reestreno,full set,nacional comprado en perodri en 2008 y revisión oficial en septiembre del 2021 con lo que cuenta con casi año y medio de garantía por delante.pulsera de aligator original casi a estrenar.
El reloj solo ha tenido un dueño,me llegó de un cambio y solo me lo he puesto una vez.
Pido unos ajustadisimos 4000 euros innegociables,el más barato del mundo teniendo en cuenta el estado,dotación y garantía oficial en vigor.el dinero esta gastado en otra pieza con lo que de primeras no quiero cambios,pero si me ofrecéis algo que me pudiera interesar lo valoraría en 4500.preferencia en mano en Madrid, saludos y gracias al foro por el espacio.
Marca:CARTIER
Modelo:SANTOS 100 XL
Año de compra (nuevo):2008
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2022
Estado (nuevo/usado):REESTRENO
Movimiento:AUTOMATICO
Caja (medidas):39X51
Cristal:ZAFIRO
Esfera:BLANCA
Brazalete:CORREA ALIGATOR
¿Estuche? (s/n):SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):SI
¿Garantía vigente? (s/n):SI HASTA SEPTIEMBRE DEL 2023
Precio (o cambio):4000 INNEGOCIABLES
¿Envío incluido? (s/n):NO
Forma de envío:A ELECCION DEL COMPRADOR
Vendo un reloj que no necesita presentación,se trata del mitico e intemporal cartier santos 100 en su tamaño más grande en un estado de reestreno,full set,nacional comprado en perodri en 2008 y revisión oficial en septiembre del 2021 con lo que cuenta con casi año y medio de garantía por delante.pulsera de aligator original casi a estrenar.
El reloj solo ha tenido un dueño,me llegó de un cambio y solo me lo he puesto una vez.
Pido unos ajustadisimos 4000 euros innegociables,el más barato del mundo teniendo en cuenta el estado,dotación y garantía oficial en vigor.el dinero esta gastado en otra pieza con lo que de primeras no quiero cambios,pero si me ofrecéis algo que me pudiera interesar lo valoraría en 4500.preferencia en mano en Madrid, saludos y gracias al foro por el espacio.
Marca:CARTIER
Modelo:SANTOS 100 XL
Año de compra (nuevo):2008
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2022
Estado (nuevo/usado):REESTRENO
Movimiento:AUTOMATICO
Caja (medidas):39X51
Cristal:ZAFIRO
Esfera:BLANCA
Brazalete:CORREA ALIGATOR
¿Estuche? (s/n):SI
Documentación y tipo de la misma