• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cartier chronoscaph 21. Chollo

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hochi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Pongo a la venta esté Cartier Chronoscaph 21 del 2007 en muy buen estado, 38 mm, con todo: caja y certificado garantía original.
750 euros por un Cartier precioso que une elegancia y deportividad.
No cambios. Siento las malas fotos.::blush::

Mas fotos por wasap. 638893515
 

Archivos adjuntos

  • image.webp
    image.webp
    14,2 KB · Visitas: 288
  • image.webp
    image.webp
    37,8 KB · Visitas: 276
Última edición por un moderador:
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie