• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cartera sin estrena Bellroy Hide & Seek

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

steaktartare

Forer@ Senior
Sin verificar
Por diversas circunstancias estas navidades me han regalado dos carteras idénticas de Bellroy, en concreto el modelo Hide & Seek, y dado que yo ya acababa de comprarme una, prefiero darles salida.

Para los que conozcan esta marca, decirles que hace unos productos estupendos, de una piel muy fina que tiende a envejecer con clase. Este modelo de cartera, el Hide & Seek, es para mi el mejor y más paradigmático de la marca porque es fino, ligero y manejable. Las dos carteras que tengo son idénticas, y ambas están sin estrenar, totalmente nuevas y en su empaquetado original.

A destacar que la cartera incopora protección RFID, y que dispone de un compartimento oculto en la billetera.

Podéis ver precio y características de este modelo en este link, pero yo os pongo un pequeño resumen:
  • Caben 5 - 12 tarjetas o más
  • 115 mm x 95 mm (Modelo HI)
  • Protección RFID
  • Cuatro ranuras de fácil acceso
  • Sección protegida para tarjetas y tarjetas de visita
  • Monedero y billetero ocultos
  • Piel de calidad superior con certificación ambiental
Vendo cada una por 59 euros (su precio habitual es de 89). No hago rebajas en el precio e incluyo el envío por Correos como carta convencional. Cualquier otro tipo de envío, iría a cargo del comprador.

Gracias por vuestro interés.

IMG_1266.webp

IMG_1267.webp

IMG_1268.webp

IMG_1269.webp

Les voy a dar un último empujón. 49 euros envío incluído.

Sólo queda una!

Vendidas ambas. Gracias al foro y a los foreros que las van a disfrutar a partir de ahora.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie