• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartera para hombre

Dobby

Dobby

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

He estado informándome sobre carteras y he visto que tienen buena reputación las LV, las Loewe, las Montblanc y alguna de otras marcas de este estilo.

Este fin de semana he estado viendo las LV en directo y la verdad desprenden muchísima calidad.

El tema es que me gustaría tener algo más artesanal y no de esas marcas tan "mainstream" pero la calidad que busco es esa. Me da igual que el precio sea el mismo, simplemente no me siento muy identificado con esas marcas.

He leído que se hacen cosas del estilo en Ubrique, pero no encuentro nada.

¿Alguna sugerencia? Busco algo de este estilo.

Captura de pantalla 2023-11-20 150650.jpg


Mil gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y Superstar
Mi mujer me regalo una Loewe, ni idea como se llama (del estilo pero marron), y lleva casi diez años en mi bolsillo y está estupenda. Como el buen vino vamos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Uhrmacher, Superstar y Dobby
Yo tengo una de Lacoste de cuero que tiene bastante calidad, llevo ya varios años con ella
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Dobby
Yo tengo una marca LEGADO hecha en Ubrique me la regaló mi mujer por Amazon , muy bonita , dura, de piel, resistente a todo ( no se rompe ni a tiros ) y además , con la bandera de España , más maja que las pesetas ;-)

Pega un vistazo que igual en Amazon aun quedan , y con lo que ahorras te compras un Ruso de cuerda manual :D

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Yo tengo una marca LEGADO hecha en Ubrique me la regaló mi mujer por Amazon , muy bonita , dura, de piel, resistente a todo ( no se rompe ni a tiros ) y además , con la bandera de España , más maja que las pesetas ;-)

Pega un vistazo que igual en Amazon aun quedan , y con lo que ahorras te compras un Ruso de cuerda manual :D

Saludos
🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Compré una en Ubrique que me duró algunos años; pese a que el cuero era de buena calidad no me convenció el diseño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
Yo tengo una marca LEGADO hecha en Ubrique me la regaló mi mujer por Amazon , muy bonita , dura, de piel, resistente a todo ( no se rompe ni a tiros ) y además , con la bandera de España , más maja que las pesetas ;-)

Pega un vistazo que igual en Amazon aun quedan , y con lo que ahorras te compras un Ruso de cuerda manual :D

Saludos
Gracias, lo de la bandera de España hace que suba enteros 🔝🔝
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Si quieres piel y calidad en Palma de Mallorca tienes muchas opciones
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
Yo lo siento, pero desde que descubrí hace años la i-clip... se acabaron las carteras tradicionales.
Caben todas las tarjetas, billetes, la llevas en el bolsillo del pantalón y hay cantidad de diseños.

Esta es la mía.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, andrin y Dobby
  • #10
Yo tengo una marca LEGADO hecha en Ubrique me la regaló mi mujer por Amazon , muy bonita , dura, de piel, resistente a todo ( no se rompe ni a tiros ) y además , con la bandera de España , más maja que las pesetas ;-)

Pega un vistazo que igual en Amazon aun quedan , y con lo que ahorras te compras un Ruso de cuerda manual :D

Saludos
Que más se puede pedir !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #11
Yo tengo un organizador de bolsillo de LV, aunque es diferente, los materiales son los mismos y no envejecen nada bien (por fuera si, por dentro se deshacen)
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #12
Buenas tardes compañeros,

He estado informándome sobre carteras y he visto que tienen buena reputación las LV, las Loewe, las Montblanc y alguna de otras marcas de este estilo.

Este fin de semana he estado viendo las LV en directo y la verdad desprenden muchísima calidad.

El tema es que me gustaría tener algo más artesanal y no de esas marcas tan "mainstream" pero la calidad que busco es esa. Me da igual que el precio sea el mismo, simplemente no me siento muy identificado con esas marcas.

He leído que se hacen cosas del estilo en Ubrique, pero no encuentro nada.

¿Alguna sugerencia? Busco algo de este estilo.

Ver el archivos adjunto 2737381

Mil gracias!!
Uso esta en negro: https://www.ebay.es/itm/122105531381?hash=item1c6e0e8bf5:g:Ov8AAOSwYUlhtjxI comprada en Ebay, las fotos no le hacen justicia, es artesanal fabricada en Ubrique. Solo tiene para tarjetas a cada lado y en el centro para billetes. Es solida, de muy buena calidad y muy bonita.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #13
Te aconsejo la marca Yanko la puedes ver en el corte inglés, marca de zapatos por lo saben de piel ... Varios años y como nueva
 
  • Me gusta
Reacciones: severino y Dobby
  • #14
Pielnoble está haciendo las cosas muy bien, además de ser producto nacional, algunos modelos de esta marca traen un sistema por el que no te pueden clonar las tarjetas mientras esté cerrada la cartera
 
  • #15
Yo tengo esta que me hizo un colega talabartero, cuero vacuno, curtido vegetal y con una cadena de laton para asegurarla al cinturon.
20170926_094803.jpg

cuando me cansa la cadena de metal, lo cambio por este, que me fabrique.
20180131_102318.jpg

Igualmente hecho de cuero de vaca curtido vegetal y sujetadores de laton.
 
  • #16
Yo tengo una negra de piel Hugo Boss
 
  • #17
La mayoría de las grandes marcas trabajan en Ubrique. Muchas de las que encontraras, con marcas de renombre, son de la misma calidad que otras menos conocidas; la calidad de la piel y el trabajo son los mismo.
Hay que tener en cuenta los intangibles de los que tanto hablamos en este foro.
 
  • #18
Pués yo estoy mirando modelos para inspirarme y hacerme una a medida de mis necesidades y gustos, y ya la enseñaré cuando esté lista, y será toda una huellastraps hecha en Ourense, jajaja.
 
  • #19
Hecha un vistazo a Samsonite, tengo un tarjetero con clip para billetes en color azul que está como nueva tras 3 años... a mi me salió muy buena
 
  • #20
Yo tengo una de cuero de Osprey London. Nada del otro mundo, pero ya tiene diez años y como el primer día. Contentísimo con ella.

Cuando me toque renovar iré sin dudar a algún sitio con renombre tratando el cuero. Por ejemplo, la Scuola del Cuoio en Florencia. https://scuoladelcuoio.it/en/13-small-leather-goods
 
  • #21
Yo lo siento, pero desde que descubrí hace años la i-clip... se acabaron las carteras tradicionales.
Caben todas las tarjetas, billetes, la llevas en el bolsillo del pantalón y hay cantidad de diseños.

Esta es la mía.
En la misma línea de ahorro de espacio, hace años que uso las SECRID, solamente para tarjetas, documentación y billetes. Las monedas quedan olvidadas o en el portamonedas de los vaqueros.
1000040212.jpg

1000040213.jpg
 
  • #22
Buenas tardes compañeros,

He estado informándome sobre carteras y he visto que tienen buena reputación las LV, las Loewe, las Montblanc y alguna de otras marcas de este estilo.

Este fin de semana he estado viendo las LV en directo y la verdad desprenden muchísima calidad.

El tema es que me gustaría tener algo más artesanal y no de esas marcas tan "mainstream" pero la calidad que busco es esa. Me da igual que el precio sea el mismo, simplemente no me siento muy identificado con esas marcas.

He leído que se hacen cosas del estilo en Ubrique, pero no encuentro nada.

¿Alguna sugerencia? Busco algo de este estilo.

Ver el archivos adjunto 2737381

Mil gracias!!
Investiga Goyard

Veras pocas

No venden online y no tienen tienda en España
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #23
Yo tengo desde hace 10 años una Tommy Hilfiger de piel, y prácticamente como el primer día. Además viene acompañada de un llavero que llevo desde entonces con las llaves de casa.
El otro día pasó por la sección de carteras de ECI y la siguen vendiendo tal cual la compré yo, y de precio muy ajustado en comparación con marcas premium.

1706176967530.jpg


1706177030826.jpg
 
  • #24
A mi me gusta mucho Piquadro, tienen de todo, y puedes grabarlas con nombre o iniciales
Muy buena calidad y función
 
  • Me gusta
Reacciones: Uhrmacher
Atrás
Arriba Pie