• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartera de piel Conway Stewart.

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Que bárbaro!
Y en el anuncio lo indica tal cual: Puedes guardar 3 plumas de tamaño medio a la vez o una gran 149 y una 146 y una classique de tamaño menor juntas.
No teniendo separador, se podrían guardar dos plumas, aunque cogiéndolas por el clip al lateral de la funda para asegurarse que no se rozan.
Pero creo que prefiero antes una funda para puros, más económica y más segura:
lostimage.jpg


Cierto, las pureras son perfectas para llevar plumas. Pero hay que tener ciertas precauciones. :D Te cuento: no hace muchos días, tenía pendiente una comida con un buen amigo, al igual que yo, fumador de puros. El día anterior, preparé una purera con dos buenos Habanos para la ocasión. Llegado el momento de disfrutar de los Habanos, al abrir la purera, en vez de dos puros había dos plumas 8o .
Como tengo varias pureras del mismo color, cogí la que no era. Desde entonces, procuro dejar las un color para las plumas y las otras para los puros.

Saludos.
 
  • #27
¡Que bárbaro!
Y en el anuncio lo indica tal cual: Puedes guardar 3 plumas de tamaño medio a la vez o una gran 149 y una 146 y una classique de tamaño menor juntas.
No teniendo separador, se podrían guardar dos plumas, aunque cogiéndolas por el clip al lateral de la funda para asegurarse que no se rozan.
Pero creo que prefiero antes una funda para puros, más económica y más segura:
lostimage.jpg

Yo he encargado a mi madre que me mire una purera para mi Dolce Vita Oversize, que un matrimonio amigo de mi familia tienen 2 estancos y a ver que precios tiene una pureras de estas de piel para mi DV :D
 
  • #28
Enhorabuena por la funda, la verdad que es muy bonita y tiene pinta de estar muy bien acabado. Yo sigo sin encontrar una funda para mi DV OS :D

Habla con algún artesano que trabaje el cuero. En foro hay varios que hacen correas para relojes, igual puedes llegar a un acuerdo con ellos.


Un saludo.
 
  • #29
Habla con algún artesano que trabaje el cuero. En foro hay varios que hacen correas para relojes, igual puedes llegar a un acuerdo con ellos.


Un saludo.

Desde que me comentaste lo de las pureras, se lo comente a mi madre que unos amigos de mi madre tienen 2 estancos, uno de la mujer y el otro del marido y a ver la proxima vez que venga a comer...se lo soltare...sin rodeos xD :D
 
  • #30
Las pureras yo las compro "vintage" via e-bay. Los precios son de derribo y las hay en pieles verdaderamente buenas, que a pesar de tener 50 ó más años están la mar de bien.
Villade, muy buena la anécdota de la confusión de fundas. Suerte que no la llegaste a encender, ¡imáginate que la pluma fuese de celuloide!
 
  • #31
¿ Donde se podria comprar en España esta maravilla ???????.
Saludos.
 
  • #32
Pues supongo que en un estanco con sección de artículos para fumador, cava de puros, etc. Yo tengo una muy parecida de "El potro" que me regalaron hace unos años, cuando le pegaba asiduamente a los habanos...snif ¡qué tiempos...!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie