• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Carta de Glashutte

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Raul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Raul

Visitante
Hola amigos, he recibido ayer mismo un aviso de correos de que tengo que pasar a recoger un paquete que viene de Glashutte. No pone más, pero fijo es el catálogo de Lange que pedí hace un mes. Cuando lo ví casi no me lo creia porque regalos así no suelen hacerse.

Ya os pondré fotos del catálogo, que estará a la altura de los relojes que publicitan.

Solo me queda decir que un 10 por Lange, que me ha creado mas admiración por sus relojes y su marca por este gran detalle. Espero algún día poder llevar el Lange 1, que es el reloj de mis sueños.

Saludos.

Tengo ese mismo papel de correos y voy mañana a por el catalogo, estoy nervioso!!!!!!!! El mio es Lange

Coñ#..., yo también...:D :D :D

Pues ya vereis ya, yo tengo ambos y son dos grandisimos catalogos y ademas te trae un DVD. Así da gusto.

Yo hece una semana que lo tengo y todavía estoy alucinando con él. Precioso catálogo y del contenido que os voy a decir, sencillamente extraordinario. Por cierto, la hoja con los precios también es alucinante. 8o 8o 8o
Saludos

Atrás
Arriba Pie