2nd-second
Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí tenéis un
muy interesante, pues es una “carta de colores” de 247 tonalidades distintas de tintas de las principales marcas. Evidentemente puede variar dependiendo de los ajustes de visualización de vuestros monitores, así como diferirán del original pues hay que recordar que son imágenes escaneadas, pero sigo pensando que es una manera muy aproximada y económica (mirar una página web es gratis, probar 247 tintas ya me contaréis) de comparar tintas entre sí, o tener una idea de lo que puede gustarnos en cuanto a intensidad, tonalidad y/o saturación.
Además de la vista general (de la que os he puesto el
), podéis agrupar las tonalidades en el supuesto que sólo queráis ver las distintas variaciones según marca y modelo de un mismo color:
(53 tonalidades),
(18 tonalidades),
(34 tonalidades),
(52 tonalidades),
(18 tonalidades), púrpura/violeta (17 tonalidades),
(24 tonalidades) o
(26 tonalidades).
Por cierto, es un establecimiento del Reino Unido, y aceptan pedidos (internacionales también).
Aprovecho la ocasión para darle las gracias al amigo Blasillo por haberme informado sobre un enlace con reviews de tintas que me ha llevado al descubrimiento de esta otra web.
(The Writing Desk "Col-o-rama" pertenece a
)
Además de la vista general (de la que os he puesto el
Por cierto, es un establecimiento del Reino Unido, y aceptan pedidos (internacionales también).
Aprovecho la ocasión para darle las gracias al amigo Blasillo por haberme informado sobre un enlace con reviews de tintas que me ha llevado al descubrimiento de esta otra web.
(The Writing Desk "Col-o-rama" pertenece a
Última edición: