• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Carrera clasico o Day-Date

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo koji kabuto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias por vuestros comentarios,
Ya me he decidido y me quedo con el Carrera normal, me fui al Corte y me estuve probando los 2 tranquilamente y me parece mucho mas bonito y elegante el Carrera normal

Hola yo tengo el Date Day hace menos de una semana y es una pasada, y en mi humilde opinion es mucho mas bonito cuando lo miras detalladamente y segun como le de la luz los numeros plateados no se notan y parece el clasico, en cuanto al los 43mm la verdad al segundo dia te acostumbras y te parecen 41, yo que tu me compro el Date Day.
Saludos.

Buena compra... Aunque estoy seguro de que en un par de meses estaras pensando en comprarte el date........ Eso es lo que me pasa a mi.

El clásico. Si lo quieres mas deportivo, el racing. Pero el daydate con esos números me parece mas feo que un frigorífico por detrás.

Estoy de acuerdo, el carrera clásico o el racing.

el de siempre:

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Hola,

yo tengo un carrera clásico y estoy encantadisimo, para mi es dificil que pase de moda........la esfera es relativamente pequeña, para mi es un reloj muy comodo de llevar y muy elegante con cualquier cosa...

Un saludo

Yo tengo el clásico pero prefiero el day-date, de hecho hoy mismo le he comprado a peterway el que tenían en venta en el foro :yes:

el clasico me tiene loco, ando detras de uno

yo tengo el carrera pero a simple vista me gusta mas el carrera day date.

Joder el day-date es guapisimo,yo te aconsejo este,saludos

A mi el Day-Date me parece muy de moda.

Yo chicos estas navidades me voy a autoregalar uno, y a ver el otro dia fuí a la joyeria de un amigo,

Me probé el day date , me sale por 2500 Euros y la impresión es que con correa de piel de cocodrilo es impresionante. Me quedava muy bien la verdad

También me probé el carrera (Brad pitt) negro y te digo la verdad me gustó mas que el day date, no se lo veía mas compacto mas lineal y equilibrado.

Que hago?¿?¿ estoy hecho un lio, es que el day date es impresionante y el carrera normal me comentó mi amigo que llevaba mucho tiempo ya. no se que hacer

Es que lo malo es qu si me quedo el carrera normal me voy a arrepentir.

Con la cabeza: carrera normal
Con el corazón: day date.

Ayuda

Saludos

Yo me quedo con el day date sin dudarlo

el carrera clasico un reloj intemporal o como se diga

Yo tengo el Day Date en negro y es una pasada...
Si lo quieres blanco, el day Date con blanco con correa marron es precioso, gana en persona.

hombre, a priori el day date, pero el carrera es un clasico, un " must have " como dicen ahora, y merece un respeto

me quedaría con el clásico!!

Los dos son muy bonitos, el clásico con armis es precioso pero a mi me gusta mas el day-date. Aunque elijas el que elijas será una gran elección, felicidades y que lo disfrutes.

Yo estoy como tu y macho cada dia me es mas dificil escoger.

Saludos

Si es bonito si...
¿andara de precio como uno de los carrera calibre 16 "estandar"?
y una pregunta que siempre me ha rondado la cabeza, ¿en los outlet de tag se pueden sacar descuentos como en las joyerias? lo digo porque sino un outlet no merece nunca la pena.

saludos

La foto no es buena, yo lo vi en una tienda TAG en Florida y no pude evitar comprarlo, el blanco es simplemente hermoso, el day date también lo es pero no le llega ni al talón en elegancia, es un reloj mas deportivo

Yo me quedo con el clásico, atemporal y polivalente.

Me acabo de comprar el day date y es una pasada

Yo igual tengo el carrera day-date que lo he recibido esta tarde y es una preciosidad, gana bastante más que en las fotos.

Buenas Koji,
Yo tengo el calibre 16 (con esfera en blanco) con correa de cuero desde hace 2 años, y no creo que vaya a pasar de moda en poco tiempo.
Yo estoy encantado con este reloj.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie