W
waxell
Habitual
Sin verificar
Desde hace tiempo estoy desubicado en tag heuer y otras marcas , ahora que lleva bisel taquimetrico en cerámica y lleva la tapa ciega sin fangio, lo veo futurible para este 2020, el carrera siempre me gustó, no así su cristal sin AR en los modelos antiguos , las agujas estrechas ..y tampoco era de mi agrado la tapa ciega con fangio.lo prefiero como ahora , con la inscripción carrera , sobrio y minimalista .
Respecto a modelos anteriores incluso con la tapa de fangio ( los anteriores a 2019 ) el AR es tant espectacular como los solo hora calibre 5?
Y respecto a calibre , me quedé en la valjoux 7750 .. ahora el calibre 16 , es la 7750 o una sellita?
Clon ? O que calibre exacto monta?
Y que tal la fiabilidad , prestaciones del calibre 16, que la verdad no se que maquinaria monta ..si se que antiguamente era la 7750, pero ahora no lo sé.
Alguien sabría decirme?
Gracias
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Respecto a modelos anteriores incluso con la tapa de fangio ( los anteriores a 2019 ) el AR es tant espectacular como los solo hora calibre 5?
Y respecto a calibre , me quedé en la valjoux 7750 .. ahora el calibre 16 , es la 7750 o una sellita?
Clon ? O que calibre exacto monta?
Y que tal la fiabilidad , prestaciones del calibre 16, que la verdad no se que maquinaria monta ..si se que antiguamente era la 7750, pero ahora no lo sé.
Alguien sabría decirme?
Gracias
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Última edición: