• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carlos Alcaraz, tenis, 18, 1er español gana Miami1000, fichado x Rolex.

  • Iniciador del hilo Peppe
  • Fecha de inicio
Peppe

Peppe

Forer@ Senior
Sin verificar
Una realidad del buen trabajo tenis inferiores, en este caso Academia 'Mosquito' Ferrero, Alicante.
Un prodigio de jugador, clase, mente y sano.
Un torneo perfecto en Miami.
Muchas tardes de buen tenis nos vienen.
Ya fichado por Rolex, no alcance a ver modelo, brazalete President?
Un saludo.
Enlace:
IMG_5693.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado, malvasia, Dupont y 5 más
Según leí en otro hilo es un Daytona
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe y Asturianucu
Qué pintaza tiene este chaval. Y lo mejor de todo es que parece tener la cabeza bien amueblada.
 
Un gran jugador ya, y me gusta que juegue con los hombros al aire, me recuerda a Alguien en sus inicios... espero que nos dé tantas alegrias y disfrute como ese "Alguien"
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Toni7
Felicidades al ganador :clap::clap::clap:, y con solo 18 años :yes:

Este chico llegará muy lejos, al tiempo...

Saludos.
 
Un gran jugador ya, y me gusta que juegue con los hombros al aire, me recuerda a Alguien en sus inicios... espero que nos dé tantas alegrias y disfrute como ese "Alguien"




Y la raqueta tmbn se parece a la de ese "alguien"
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes
Lo que hacen algunos para saltarse las listas de espera....
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR, didakpc, Larrybird y 2 más
Enhorabuena al campeón por esta victoria y por las que seguro que van a venir, tiene pinta de que disfrutaremos de muchas. Y enhorabuena también por la firma con Rolex.
 
Carlos Alcaraz nos va a dar muchas tardes de gloria y buen tenis.
 
  • #10
vaya carrera tiene por delante ....
 
  • #11
Buena imagen para Rolex, por lo poco que todavia se sabe de él parece buen chico. Aunque muchos Cellinis no va a vender, deberían potenciar esos modelos con gente que sus "seguidores" quieran ese reloj, porque los que este chico pueda promocionar ya están vendidos
 
  • #12
Según leí en otro hilo es un Daytona
Si, un modelo 116500LN
Una realidad del buen trabajo tenis inferiores, en este caso Academia 'Mosquito' Ferrero, Alicante.
Un prodigio de jugador, clase, mente y sano.
Un torneo perfecto en Miami.
Muchas tardes de buen tenis nos vienen.
Ya fichado por Rolex, no alcance a ver modelo, brazalete President?
Un saludo.
Enlace:
Ver el archivos adjunto 2400554

EMHO hablamos de la figura más importante en el tenis de la próxima década, nos va a dar muuuuuchas alegrias este megacrack !!!

El modelo que ha lucido al recoger el trofeo y hacer el speech en Miami ha sido un Daytona 116500LN (brazalete oyster):
Captura de pantalla (159).png

Captura de pantalla (163).png


Rolex-Daytona-116500LN-Market-analysis-continuous-and-insane-rise-price-4.jpg


Edito: no había leído la noticia de que Rolex lo ha nombrado "Embajador", pero aparte de ello supongo que Rolex tiene acuerdos con varios torneos para que el ganador luzca un Rolex al recoger el trofeo. Un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Peppe
  • #13
Si, un modelo 116500LN


EMHO hablamos de la figura más importante en el tenis de la próxima década, nos va a dar muuuuuchas alegrias este megacrack !!!

El modelo que ha lucido al recoger el trofeo y hacer el speech en Miami ha sido un Daytona 116500LN (brazalete oyster):
Ver el archivos adjunto 2402479
Ver el archivos adjunto 2402480

Ver el archivos adjunto 2402482

Edito: no había leído la noticia de que Rolex lo ha nombrado "Embajador", pero aparte de ello supongo que Rolex tiene acuerdos con varios torneos para que el ganador luzca un Rolex al recoger el trofeo. Un saludo.
Bien indicado modelo, siempre me confunden. Debe ser de los no económicos.
No sé cómo formalizan acuerdos patrocinio, con Rolex, en este caso, si por relojes torneo ganado o contrato € año.
Me sigue llamando atención nivel inglés del noruego y de Alcaraz. Diferencias educación.
Un saludo.
 
  • #14
Que suerte. Le daran Rolex hot.
 
  • #15
Lo que hacen algunos para saltarse las listas de espera....
Desde luego, creo que casi tengo más posibilidades si me espero a que mi chico (que le da bien a esto de la raqueta), fiche por Rolex, a esperar a que me toque en la lista de espera … :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: relojn
  • #16
Buenas noches , hoy ha salido en el hormiguero y parecia que llevaba un “hulk”
 
  • #17
Madre mía que partidazo está haciendo Carlos :clap::clap::clap:, plantando cara al Serbio, después de ganar ayer a Nadal.

Grande Carlos !! Como dije, llegará muy, muy lejos.

Mañana la final, veremos quien gana...:flirt:



Saludos.
 
Última edición:
  • #18
Acaba de ganar, increíble :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:!!

Vamos Carlos, mañana a por la final !!

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #20
Grande Carlitos!!!!!

Vaya Daytona negro cerámico que llevaba hoy!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #21
Grande Carlitos!!!!!

Vaya Daytona negro cerámico que llevaba hoy!!
Y el otro día en el hormiguero un Sub :ok:

Buen embajador Rolex, a ver si mañana gana la final. Ojalá.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta
  • #22
Cuando parecia que despues de Nadal seria imposible un relevo, nos sale Alcaraz. Menudo pedazo de tenista, cabeza bien amueblada, fuerza y tecnica a partes iguales. Ojala gane mañana, yo creo que si, y si no es la de mañana nos va a dar muchas alegrias en mas finales. Y ademas un gran embajador para Rolex, el del otro dia en el hormiguero a mi me parece un Starbucks, que por cierto en la muñeca lucia muy bien (no he visto ese modelo en directo).
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #23
Campeón Carlos !! :clap::clap::clap:

Que grande :worshippy::worshippy:, menudo partidazo, en solo una hora ;-)

Que lejos llegará este chico, al tiempo...

Saludos.
 
  • #24
IMG_5719.JPG
Partidazo y campeón Madrid Open 500. Notable Carlos Alcaraz.
Cuesta llegar, pero más mantenerse. Gran futuro.
Foto hoy, tv, entrega premios y relojes. Alcaraz y Zverev ?.....
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #25
Ver el archivos adjunto 2421277Partidazo y campeón Madrid Open 500. Notable Carlos Alcaraz.
Cuesta llegar, pero más mantenerse. Gran futuro.
Foto hoy, tv, entrega premios y relojes. Alcaraz y Zverev ?.....
Un saludo.
Los dos con Rolex.

Carlos, Daytona cerámico.

Zverev, lupa, esfera azul y jubilee, Datejust.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe
Atrás
Arriba Pie