• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Caribbean 1000

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tomaselliorologi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tomaselliorologi

tomaselliorologi

Novat@
Sin verificar
Hallo liebe Uhrengeisterte, mein Name ist Tomaselli und ich komme aus Deutschland. Ich sammle 1000-Meter-Uhren und repariere sie selbst. Meine Lieblingsuhren sind die Jenny Caribbean 1000. Gibt es weiter Caribbean 1000 Sammler unter euch?

Hola, amigos entusiastas de los relojes, me llamo Tomaselli y soy de Alemania. Colecciono relojes de 1000 metros y los reparo yo mismo. Mis relojes favoritos son los Jenny Caribbean 1000. ¿Hay otros coleccionistas de Caribbean 1000 entre ustedes?

O&W grau.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
Hallo Tomaselli, es gibt einige Caribbean, aber hier gibt es viele Crepas mit 1.000, 1.200 und 2.000 Metern.

Sie erhalten mehr Antworten, wenn Sie auf Englisch kommunizieren. Oder auf Spanisch.

• Me gusta
Reacciones: tomaselliorologi
Hey, wie geht es dir? Leider ist nicht jeder im Forum mehrsprachig. Nur aus Neugier: Bist du schon mal tiefer als 100 Meter getaucht? Ist diese Uhr eine rein ästhetische Entscheidung oder betrachtest du sie als Werkzeuguhr?
Grüße und entschuldige meinen schlechten Akzent.

Hey, wie geht es dir? Leider ist nicht jeder im Forum mehrsprachig. Nur aus Neugier: Bist du schon mal tiefer als 100 Meter getaucht? Ist diese Uhr eine rein ästhetische Entscheidung oder betrachtest du sie als Werkzeuguhr?
Grüße und entschuldige meinen schlechten Akzent.
Hola Trotante24, todavía no he buceado 100 metros, y los relojes son resistentes al agua hasta 1000 metros o 100 atmósferas. Pero la empresa Jenny probó y produjo el primer reloj con esa clasificación de profundidad a finales de los años 50 y, por supuesto, lo usó con fines promocionales. Colecciono estos relojes porque me encantan y disfruto usándolos. Hay un sinfín de modelos y colores.

• Me gusta
Reacciones: Trotante24
Atrás
Arriba Pie