T
tito
Forer@ Senior
Sin verificar
Mi mujer y yo somos propietarios de varios chalets, los cuales alquilamos por tenporadas, por sus carateristicas, los inquilinos suelen ser de un nivel más bién alto, hace dos semanas me llamo la guia de uno de ellos y me dijo que habia entrado a robar,por mi anterior trabajo tengo una relación muy fuerte con la Guardia Civil, llamé al destacamento y le dije que me acompañaran, llegamos a la vivienda y el inquilino me dijo que le habian robado un sub del 2002 y 12.000,-€, la verdad es que no mje gustó la pinta del tio, se redacto la denuncia y le dimos un informe para su seguro y para el mio. Esta gente se marchaba el Viernes al mediodia, me fuí al aereopuerto y en el control de salidas le pedí al Guardia Civil que registrara sus maletas, todas, las suyas y las del resto de la familia, y mira por donde apareció el Rolex,
el tio no sabia donde meterse, no me habia pasado nunca, pero me comentaron que por desgracia las denuncias falsas para cobrar del seguro se daban muchas veces.
He querido explicarlo,en este mi foro,por si puede servir de ayuda, salud i forza.

He querido explicarlo,en este mi foro,por si puede servir de ayuda, salud i forza.