• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Canon EOS 5D, objetivos y flash Speedlight..

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Todo vendido. Gracias a todos


Hola compañeros, pongo en venta mi equipo fotográfico al completo. Es una decisión mas que meditada vista la utilidad que le doy a la cámara.

Os detalle los elementos y los precios

Cuerpo Canon EOS 5D comprada en noviembre de 2007, estado impecable, PVP de 2.280€ reflejado en la factura original de Fotocasión que adjunto.

Mi precio final es de 1.600€


Objetivo macro Canon EF 100 1:2.8 USM, uno de los mejores objetivos de macro del mercado, luminoso y de gran calidad. Su PVP es de 475€.

Mi precio final es de 330€.

Flash de última generación de Canon, el Speedlight 580EX II, impecable, una maravilla tanto en interior como exterior. Su PVP es de 440€.

Mi precio final es de 350€

Si necesitáis mas explicaciones sobre estos elementos de fotografía, por privados os puedo aclarar cualquier duda.

Un fuerte abrazo y gracias por leer.



Adjunto fotos de la cámara , objetivos y flash...

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie