• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Canon EOS 450D (solo cuerpo)

  • Iniciador del hilo juanmorog
  • Fecha de inicio
juanmorog

juanmorog

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo otro cuerpo Canon esta vez de una 450D que es de mi hermano,porque quiere comprarme el mio de la 40D que tengo unos post mas abajo,decir que la camara esta con poco uso y nuevecita como podeis ver en las fotos,inlcuye:
cuerpo de la camara,correa,caja original con todos los drivers y manual, batería y cargador de batería, así como cables de conexión y factura de compra.
Como la quiere vender rapido pide solo 350 eur no negociables que en mi opinion es un chollo,para cualquier duda me enviais un privado,ahi van unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendido gracias
 
Atrás
Arriba Pie