roncero
Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo cámara Canon 40D + objetivo Canon 18-55 f:3,5-5,6 IS USM EFS.
La cámara está en un estado impecable, con menos de 3000 disparos es decir como a estrenar. Se entrega en su caja, manuales, cd, cargador,..., y se añade:
- batería extra
- tarjeta CF de 4Gb
- adaptador de Sd a CF
- disparador con bloqueo y temporizador
El objetivo es, posiblemente, lo mejor de Canon en lentes APS, con una tremenda versatilidad debido a su longitud focal equivalente a 24-135 mm en 35 mm. Incluye, además,:
- parasol
- filtro UV Hoya considerado el mejor en varias comparativas
No se dispone de factura ni tienen garantía en vigor.
Ahora las fotos (el objetivo de 50mm no está incluido):
El precio que fijo para su venta es de 895 € envío incluido por MRW 24h.
Un gran precio para un magnífico equipo en el que solo el objetivo tiene un precio actual no inferior a 650 euros y los extras superan con creces un valor de 100 euros.
No estoy interesado en cambios a no ser por una Leica D-Lux (ajustando diferencias), podeis consultar mis bonus y, como siempre, cualquier información adicional o dudas las atenderé gustosamente por privado.
La cámara está en un estado impecable, con menos de 3000 disparos es decir como a estrenar. Se entrega en su caja, manuales, cd, cargador,..., y se añade:
- batería extra
- tarjeta CF de 4Gb
- adaptador de Sd a CF
- disparador con bloqueo y temporizador
El objetivo es, posiblemente, lo mejor de Canon en lentes APS, con una tremenda versatilidad debido a su longitud focal equivalente a 24-135 mm en 35 mm. Incluye, además,:
- parasol
- filtro UV Hoya considerado el mejor en varias comparativas
No se dispone de factura ni tienen garantía en vigor.
Ahora las fotos (el objetivo de 50mm no está incluido):
El precio que fijo para su venta es de 895 € envío incluido por MRW 24h.
Un gran precio para un magnífico equipo en el que solo el objetivo tiene un precio actual no inferior a 650 euros y los extras superan con creces un valor de 100 euros.
No estoy interesado en cambios a no ser por una Leica D-Lux (ajustando diferencias), podeis consultar mis bonus y, como siempre, cualquier información adicional o dudas las atenderé gustosamente por privado.
Archivos adjuntos
Última edición por un moderador: